Image and video hosting by TinyPic

Previo Singapur / Fernando Alonso

Fernando Alonso: “Creo que podemos ser competitivos en Singapur “

Image and video hosting by TinyPic

Fernando, tuvo un buen fin de semana en Monza. Háblenos de la carrera.
Teniendo en cuenta que salía octavo en la parrilla, estoy contento de haber terminado quinto, que era mejor de lo que habíamos previsto antes de la carrera. Utilizamos el KERS todo el fin de semana, pero no pude aprovecharlo al máximo en la salida, así que perdimos algo de ventaja al llegar a la primera curva. En cuanto al resto, el coche tenía buena estabilidad y mi estrategia a una parada funcionó bien, con lo que pudimos recoger puntos importantes.

La próxima carrera es en Singapur ¿qué piensa de esa pista?
Me gusta porque es un reto y hay algunas curvas interesantes, como la chicane rápida en la curva 10, donde hay que llegar con mucha velocidad y aprovechar los pianos. Adelantar no es fácil en Singapur, pero hay algunas oportunidades.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

¿Cómo irá el R29 este fin de semana?
El coche está funcionando bien en la mayoría de los circuitos, así que creo que seremos lo bastante competitivos como para estar cerca del podio, que tiene que ser mi objetivo de este fin de semana.

¿Y cómo se está preparando para este horario atípico?
El año pasado decidimos que era mejor mantener el horario europeo en lugar de ajustarse al horario local, y este año haré lo mismo porque es la mejor manera de administrar mis niveles de energía.


¡¡¡ Suerte Campeón ¡¡¡


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic