Image and video hosting by TinyPic

Gran Premio Singapur / Libres 1

Para ver los Entrenamientos libres 2 ---> Libres Viernes Directo

Image and video hosting by TinyPic

Fernando Alonso comenzó con buen pie el GP de Singapur / Cuarto
Los dos BrawnGP, en plena disputa por el campeonato, marcaron los dos mejores tiempos. Grosjean protagonizó el incidente de la mañana al chocarse contra el muro en la curva 17, la misma del 'caso Nelsinho'.

Se le fue de atrás en la entrada a la curva 17 evitó la colisión con el muro derecho y se cruzó en la pista golpeándose con el muro izquierdo. Fue el accidente de Romain Grosjean en estos primeros entrenamientos en la misma curva del 'caso Piquet' del GP de 2008. Surrealismo de 'Gran Circo'. Fue el punto de morbo y el mayor incidente de los Libres1 y que provocó la bandera roja por momentos.

Al final se impusieron los BrawnGP, que pelearán el domingo por dar la estocada al campeonato. Si suman 13,5 puntos más que Red Bull, se proclamarán campeones del mundo de constructores. Dentro de la escudería blanca se juegan el campeonato, y el primer 'round' en los entrenamientos se lo llevó Barrichello con sólo 0.177 de diferencia sobre el británico.

Webber fue tercero. Alonso acabó en una gran cuarta posición a sólo 0.388 de Barrichello. El asturiano comenzó bien el fin de semana en un trazado donde debe de ir bien y demostrar su mejoría. Lo avisó antes del inicio de la prueba y, aunque será difícil repetir la victoria de 2008, "si acabo en el podio será un gran resultado".

Alguersuari acabó en 19ª posición, sólo delante de Grosjean, que después del accidente no volvió a salir. A partir de las 15:30 h. los Libres2 en directo.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Relacionados:
Accidente de Grosjean en el mismo sitio que Piquet
Barrichello lidera la primera sesión libre del Gran Premio de Singapur
Felipe Massa volverá a correr en noviembre
Luca di Montezemolo ve el futuro de Alonso pintado de rojo Ferrari

Fotos:
Viernes

Videos:
Alonso comienza cuarto en Singapur
El vídeo de los Libres1

A las 15:30 h. los Libres2

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic