Image and video hosting by TinyPic

Una prueba mas de que Alonso va a Ferrari

Una pista más: Ferrari no anunció a sus pilotos en Monza

¿Hace falta explicarlo? En los últimos años, la Scuderia Ferrari siempre ha anunciado en Monza (GP de Italia) a sus pilotos para la temporada siguiente. Pero este pasado fin de semana el equipo de Maranello el único anuncio que ha hecho es el del acuerdo de patrocinio con el Banco Santander. ¿Por qué este cambio en la manera de hacer las cosas? La respuesta es evidente.

Fernando Alonso pilotará para la marca italiana a partir de 2010 y eso es algo que ya casi nadie se atreve a negar. El anuncio estaba previsto que se hiciese el lunes o martes pasado, pero al parecer Ferrari ha decidido esperar a ver que ocurre con el caso Renault-Piquet para hacer el fichaje oficial. Y es que si la FIA expulsa finalmente al equipo galo del Campeonato, el equipo rojo tendría via libre no sólo para confirmar que el español estará con ellos la temporada que viene, sino para subirlo ya al F60 este año.

Mientras el comunicado de prensa oficial no llega, Luca di Montezemolo, Emilio Botín y Stefano Domenicali se van a tener que emplear a fondo para esquivar con buen criterio las envenenadas preguntas de los periodistas deportivos, como ya han hecho este fin de semana.

Y para muestra un botón. Una vez finalizada la carrera de Monza ayer, un periodista finlandés le dijo a Domenicali que quería oír de su boca las siguientes palabras: 'Puedo confirmar oficialmente que Kimi pilotará para Ferrari en 2010'. Pero evidentemente el italiano no pudo decir eso.

En su lugar soltó una respuesta comodín: "Creo que, como hemos dicho, no queremos discutir eso ahora porque no creo que sea correcto. Como saben, Kimi tiene contrato con nosotros el próximo año y eso es lo que podemos decir ahora."

¿Alguien sigue dudando de que la pareja de pilotos de Ferrari en 2010 será Alonso-Massa? ¿Y de que Raikkonen correrá para McLaren?
Via-F1aldia.

PD;
De muy buena fuente, tengo confirmado lo de Alonso en Ferrari, estaba previsto se anunciase en Monza pero para no eclipsar el anuncio del Banco Santander a ultima hora cambiaron la fecha, dado que es tal la espectación que hay al rededor de esta noticia y la que se puede armar en el momento que esto se haga oficial, que probablemente el anuncio del Santander lo habrían casi ignorado por completo, de hecho aun sin anuncio casi cobra mas protagonismo en si que lo que les llevo allí a los periodistas, dado la gran repercusión mediática que esta noticia va a tener.

Y por ultimo deciros que me permito dudar de esa pareja que dicen para el 2010 en Ferrari tengo mas claro lo de F.Alonso que lo de Massa ya que debido a su accidente aun dudo mucho que pueda volver a correr, encontra de lo que pueda parecer es un deporte muy exigente sobre todo con los cuellos y cabeza y lamentablemente Massa esta tocado de modo que eso esta todavía esta por ver, ojala por que desde aquí a este piloto le deseo lo mejor.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic