Image and video hosting by TinyPic

Previo Singapur / Novedades

Se confirman algunos cambios en el circuito de Singapur

Al igual que pasó con el circuito de Valencia, en Singapur también se han modificado algunas cosas del circuito urbano con respecto a su primer Gran Premio, que fue la pasada temporada. Tal y como dijeron a principios de año los organizadores de la carrera asiática, se decidió hacer algunos de estos cambios para procurar aumentar el número de adelantamientos en la carrera nocturna, y para ello algunas curvas se han modificado un poco.

En cuanto a la superficie de la pista, también ha sido cambiada para que no haya tantos baches, unos baches de los que los pilotos han hablado bastante, ya que exigían una buena estabilidad en el coche debido a que con tantas curvas en el circuito y tantos baches, sería fácil perder el control del monoplaza.

También se pondrá una entrada y salida exclusiva de boxes por seguridad, y, por último, la rápida curva diez de tres vértices fue modificada para que los coches pasen a una menor velocidad por esa parte del trazado y sus pianos han sido rediseñados.

Primer dia del GP Singapur / Jueves
Aprobechando las noticias que siempre me gusta acompañarlas de fotos, aqui os dejo algunas del primer dia de este Gran Premio de Singapur [Jueves visita al Padock Club] y que visita sobre todo una muy especial nada mas y nada menos que el famoso y buenisimo grupo de ZZ TOP

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic