Image and video hosting by TinyPic

Gran Premio Singapur / Cronica de la carrera

Mi crónica de esta gran carrera
Los nervios desde principio a fin me han dejado una buena paliza en el cuerpo, pero bien merece la pena por ver estos grandes momentos que nos regala este maravilloso deporte, dejando aun lado la parte sucia parece que ultimamente como quiera que sea las carreras están recobrando mas interés y esperemos siga a mas prevaleciendo sobre los despachos para no manchar mas el mundo de la Formula 1.

Lo primero enhorabuena para todos los pilotos incluidos los que no acabaron, dado que es una carrera muy dura son todos dignos de alabanzas y principalmente para los ganadores.

Gran carrera de principio a fin de Hamilton contrarrestando así su ultima actuación en el GP de Monza.

Enhorabuena también para Timoti y Toyota que tuvieron tan magnifico resultado por el gran trabajo que están haciendo ultimamente.

Lo mismo que muchas veces critico el problema de los anuncios en la Sexta durante las carreras e de ser justa en esta ocasión felicitando a todo el equipo principalmente por el previo sobre todo cuando sacan momentos grandes de la historia de la F1 como hoy sobre Lotus algo que los que llevamos muchos años en el candelero agradecemos nos pongan tan buenos recuerdos.

Aqui os dejo una foto de lo que hoy nos han recordao Lotus y Ayrton el carreron de Estoril que pasó a la historia con el sobre nombre de Magic Senna y al que una servidora tuvo el gran honor de asistir y vivirlo en vivo y en directo imagenes que jamas olvidare.

Image and video hosting by TinyPic
Resumen de esa carrera en video ---> F1 Estoril 1985 Portugal

Menos mal que esta vez justo en el momento de cortar para la publicidad se recataron de hacerlo por reconocer que no era el mejor momento dado lo interesante que estaba la carrera, aunque por otro lado ver los anuncios sobre todo el de la Mutua después de lo que han hecho tampoco era muy agradable de ver, mejor anuncio el del Santander y Ferrari aunque le falta algo a ese anuncio.........F.A....Desde aquí a todo el equipo mis mas sincera enhorabuena.

Metiéndome ya de lleno en la carrera, gran salida de F.Alonso al igual que el resto de la carrera con el coche que tiene, y para quien le quede duda hacer comparaciones con sus compañeros sin nombrar a ninguno por que son unos pocos, la comparativa es aplastante.

Bueno ciñiendome a la carrera de principio a fin la planteo con toda inteligencia, haciendo grandes adelantamientos, aguantando a los que le seguían por detrás digase en el momento justo que hizo un intento de adelantamiento a Glock cuando salia de repostar pero viendo que se le acercaba Barrichelo y podría aprovechar la ocasión para pasar a los dos no arriesgo dejo pasar al Timoti pero también aguanto a Barrichello, llegando incluso a permitirse el lujo de marcar la vuelta rápida en el circuito, vuelvo a reiterarme con ese coche hacer lo que ha hecho solo es digno de un campeón.

Por otro lado una vez mas y encontra de los que muchos piensan que Alonso es frio o pasota ha demostrado la gran humanidad cuando apenas le salia la sonrisa apesar de tener un gran momento como es verse subido al cajón después de tanto tiempo pero como bien luego a mencionado no podía olvidar a su gran amigo Flavio, al que desde aquí también aprovecho para dar ánimos, independientemente de su culpabilidad, no hacia falta llegar tan lejos ni cebarse de esa manera con esta persona para ser justos si se hiciera esto con todos, a lo largo de la historia de la F1 mas de una vez se habría visto el padock vacio.

Image and video hosting by TinyPic

Siempre nos quejamos todos los aficionados de los circuitos estrechos donde es casi imposible adelantar nos resta interés por la falta de espectáculo que dan esos adelantamientos, pero al menos esta vez se puede sacar un buen provecho de este circuito ya que al ser tan estrecho y a su vez reducido por los muros la salida de un safety card es tan probable y su efecto hace tan cambiante toda la carrera que por lo menos valiéndonos de eso ha hecho que la carrera aumentara en interés y expectación donde mas de uno hemos estado durante la misma sin respirar por ver que pasaba.

Una parte muy pero que muy negativa, que me consta no es culpa de la Sexta fue el momento justo de entrar F.Alonso por meta y por segunda vez van y no lo quitan, para rematar el colmo nos quitan el momentazo para poner nada mas y nada menos que a la buena señorita novia de Hamilton, ¿ Que estamos en una retransmisión de F1 ? o en un programa de friskis de prensa rosa por dios señores un poco de seriedad y ética profesional que estos pilotos se están jugando la vida al menos dejen que su gran momento lo podamos ver.

Dejen ya de una vez por todas de sacar a la familia hamilton, que estoy segura que en el padock todos tienen a sus familiares y no salen ninguno, o es que están pagando por salir ya no se que pensar, pero desde luego si se que es indignante.

Lastima lo de Jaime Alguersuari pero, aun no acabando la carrera a estado cumpliendo y con creces sus expectativas, aguantando como un jabato todas las embestidas, bravo por Jaime.

Image and video hosting by TinyPic

Bueno y resumiendo para no extenderme mas, del resto de pilotos un breve repaso, empezando por Webber una pena lo que le sucedió terminando con todas las opciones del campeonato, de Barrichelo también una pena vuelvo a reiterarme que no tengo nada encontra de Button que por cierto gran carrera también del ingles, pero Barrichelo me encantaría hubiera hecho hoy mejor resultado para tener mas opciones que espero en japon las recupere, un tío grande que se merecería este titulo, lo de Vettel y Rosber la verdad a debido de ser para ellos muy frustrante otra vez sera aun así bravo por ellos buena carrera dejando a un lado esos incidentes.

Y para terminar de Ferrari que decir pues que no ha sido su Gran Premio ese coche sin nuevas evoluciones no da para mas, pero animo que ya queda menos para que llegue el campeon......

Bueno pues hasta aquí mi crónica por supuesto muy discutible por que me imagino no todos pensamos igual además seguro que algo se me olvido y me quede en el tintero mas por decir pero tampoco quiero aburriros, solo deciros que quien quiera compartir su opinión ya sea igual o diferente todas muy respetables, aquí tenéis vuestro sitios pudiendo dejar vuestros mensajes.

Una vez mas mi agradecimiento por los comentarios y por vuestras visitas hoy perdi la cuenta de ellas y es todo un orgullo y una satisfación que hace que este trabajo apesar de hecharles horas y algunos sacrificios merezca la pena y sea todo un placer hacerlos.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic