Image and video hosting by TinyPic

Especial Fernando Alonso en Oviedo / Prologo

Gran momento el que vivimos ayer, unos en vivo y otros desde nuestros televisores,aquí una servidora que ya estuvo en el de Sevilla y cuando los veo en los grandes premios, me puedo hacer una idea lo que sintieron ayer los espectadores que estuvieron repartido por todas las calles de Oviedo, es algo que no se puede describir con palabras, si para las personas que no les gusta este deporte ya es un espectáculo, para aquellos que nos apasiona es indescriptible,todavía se me pone la carne de gallina cuando veo las fotos o vídeos.

Dejando de lado un poco lo que es el espectáculo que pueden dar esos coches con su sonido etc, si hablamos de nuestro GRAN CAMPEON, si con mayúsculas, por que ayer volvio a demostrar que es GRANDE se le vio en todo momento emocionado, muy orgulloso de estar en su tierra y con los suyos, volcado en hacer vibrar a todos, con grandes detalles.

Si alguien le quedaba alguna duda de como es FERNANDO ALONSO en persona creo que ayer quedaron todas resueltas y el que siga viendo otra cosa, mal asunto, necesita gafas eh.

Hay muchos que critican, pero creo que deberían reflexionar y valorar el gran privilegio que tenemos ahora, tener un campeón de la talla de F.ALONSO ser el centro de atención de todo el mundo y gracias a todo esto lo que ha cambiado este deporte en nuestro país.

Podría decir tantas cosas de lo que se vio ayer que mejor no me extiendo mas y dejo que las imagenes hablen por si solas.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic