Image and video hosting by TinyPic

Alonso esquiando en su debut Ferrarista

Se enfudó los esquís a primera hora de mañana y aprovechó su día libre para explorar

Fernando Alonso ya esquía con Ferrari y este martes se estrenó con los colores del 'Il Cavallino' sobre la nieve de la estación de esquí de Madonna di Campiglio, donde la 'Scudería' realiza su 'stage' de pretemporada.

El asturiano, que aterrizó este lunes en la estación de esquí de los Dolomitas en helicóptero a la hora de comer en lo que supuso su primera aparición oficial con los colores de Ferrari, se enfudó los esquís a primera hora de mañana y aprovechó su día libre para explorar las cumbres dolomitas.

Alonso pasó las primeras horas del día junto a un profesor particular que le estuvo ayudando a perfeccionar su estilo esquiando y, a pesar de sus formas 'rudimentarias', le echó valor en una estación de esquí donde las pistas no son muy fáciles.

Image and video hosting by TinyPic


De hecho, cabe destacar que el asturiano aprendió a esquiar bastante mayor, más o menos cuando contaba con 23 años, aunque "a los cinco días ya no podía seguirle", según confesó en su día Edoardo Bendinelli, su fisio en Renault y quien le enseñó las primeras nociones de esquí.

Una breve interrupción, poco después de mediodía, para comer en un restaurante a pie de pista y vuelta a la práctica de esquí, para terminar la jornada pasadas las tres de la tarde.

El jueves será el turno de su intervención en rueda de prensa y el viernes, como gran fin de fiesta, disputará un slalom gigante contra los periodistas allí desplazados y competirá en una carrera de karts sobre hielo frente a Massa, Ficishella, Stoner y Hayden.


Vídeos;
Madonna Di Campiglio
Su primer día
Alonso siente el apoyo de Ferrari
Hasta la nieve se rinde a Alonso
El descenso de Alonso



8 comentarios:

Ricard dijo...

Hola!
Hoy Alonso parecia un corredor de F1 en la nieve, menuda velocidad. El que parecia que tenia miedo era Massa.

Saludos,
Ricard

silvo dijo...

Empezó de mayor y ya ha esquiado mejor que sus compañeros, cuando se pone se pone, tengo ganas de la rueda de prensa del jueves, ahota ya ha hablado u¡y dice estar muy contento pero ahí dirá mucho más, buena noche Mamen

pulguitaatodogas dijo...

Se le ve con estilo. ¡Como disfrutan!. Estas son las cosas que me hacen sentir envidia sana.
Después de esto al coche y arodar, que schumacher ya les saca ventaja con los tests de Jerez, aunque hayamos tenido que traerle una borrasca para que no abuse.

mamenf1 dijo...

Desde luego que si Richar siempre se ha dicho que Alonso lleva la competición innata, incluso se picaba con Lobato en la bici jajaj eso es tener sangre de cammpeón.
Un saludo

mamenf1 dijo...

Silvo me imagino el jueves estara radiante y como ultimamente se muestra con la sonrisa de lao a lao, aunque aun asi se le nota su timidez, pero la felicidad la rebosa y nosotros tambien ehhhhhh jajaja.Un saludo

mamenf1 dijo...

Jon envidia sentimos todos de no poder estar alli, pero alegria de ser unos privilegiados por tener al campeón de nuestro lado, por el Kaiser no te preocupes a este solo le va a soplar las orejas y lo mejor lo guardara para su otro amigo el de Mclaren......ya veras.
Un saludo

mamenf1 dijo...

Sois mis fieles de aquí y os agradezco enormemente vuestras visitas y comentarios, aprovechando esto para tambien pediros disculpas por que ultimamente no os devuelva la visita, ya sabeis estoy dandome el palizon con la sorpresa, que muy pronto vereis, aunque ya casi os la imaginais, espero sea de vuestro agrado lo estoy haciendo con todo el cariño que le tengo a este deporte y a vosotros. Un saludo y ya queda menos para todo.
Mamenf1

fitti4652 dijo...

La verdad es que no tiene un gran estilo, pero rápido si que baja. Lo de los kars sobre hielo puede estar divertido.
Un saludo y adelante con la sorpresa.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic