Image and video hosting by TinyPic

Los colores del nuevo Ferrari

El Ferrari más español con el Banco Santander

Nunca antes en la historia una marca había copado tanta atención en un Ferrari. El banco aparece al lado del 'cavallino', algo inaudito.

El Banco Santander arrasa en el nuevo Ferrari
, presentado este miércoles a los medios de comunicación. La escudería será más española que nunca, y no sólo por Fernando Alonso, sino también por la gran presencia del banco en el monoplaza. Nunca antes en la historia una marca había copado tanta atención en la nueva arma de Ferrari.

La palabra Santander aparece en el alerón trasero y en el delantero, que serán blancos, algo que no ocurría desde el 75, excepto una leve incursión en el 93. La marca también se presenta en los deflectores bajo el morro. Además, aparece al lado del 'cavallino', lo que supone una novedad jamás vista hasta la fecha.

El Banco Santander aportará la cantidad de 40 millones de euros durante 5 años y será patrocinador principal de las carreras de Inglaterra, Alemania e Italia.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mamen, ya queda menos para verlo en la pista. A mi me gustan los colores, y eso que soy del Oviedo; y eso del rojiblanco.....
Un abrazo magisima.

mamenf1 dijo...

Pues si y muy parecidos a los mios que soy sufridora....ATL Madrid jajaja, por casualidad eres quien estoy pensando????eso de pasteleria me suena y si es de oviedo solo conozco una aunque no en persona claro....un saludo y gracias por tu visita

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic