Image and video hosting by TinyPic

Retrasos con el coche de Campos Meta

El reto de llevar el primer equipo totalmente español a la Fórmula Uno está siendo complicado para Adrián Campos, quien ya ha confirmado que la construcción del monoplaza se ha retrasado y no estará listo para los primeros entrenamientos del próximo mes de febrero en Valencia.

En palabras del patrón, cuyo plan inicial pasaba por que el coche estuviera listo a mediados de enero, será difícil que Campos Meta esté en la primera de las dos semanas en Jerez, "aunque quizás podamos estar con un solo coche para hacer el shakedown".

Según comenta La Gazzetta dello Sport, el alcireño está trabajando para conseguir un socio que le apoye en su asalto a la Fórmula Uno. Se rumorea que podría ser Ricardo Teixeira, alma del extinto campeonato A1GP. "Lo que estamos buscando son socios inversores. De lo que se trata es de disponer de una base financiera más sólida," reconoce Campos.

En cuanto al capítulo de pilotos y la búsqueda del compañero de Bruno Senna, el patrón español tiene claro que "las opciones son ya bastante claras y no podemos demorar mucho más la decisión. En un par de semanas se sabrá todo".

Con la opción de contratar a Pedro de la Rosa prácticamente descartada, el venezolano Pastor Maldonado y el ruso Vitaly Petrov siguen siendo los favoritos, y parece que la decisión se basará más en los patrocinios que los pilotos puedan aportar que en criterios deportivos..

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

silvo dijo...

Querían a Pedro aún sin dinero,pero se ve que están necesitados, a ver si aparece un esponsor que mejor que él no lo van a encontrar, buena tarde Mamen

J. Arce dijo...

Qué tiene que decir ahora esos periodistas españoles que se hartan de criticar a los demás equipos nuevos cuando sufren el mínimo retraso.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic