Image and video hosting by TinyPic

GP ALEMANIA / LIBRES 3

Image and video hosting by TinyPic


Fernando Alonso rozó el mejor tiempo

La última prueba antes de la clasificacion marcó 1.31.340 a sólo 0.219 segundos de Lewis Hamilton, que volvió a ser el más rápido.

Últimos entrenamientos antes de la clasificación e idéntico resultado al mando de los tiempos. Lewis Hamilton volvió a ser el más rápido y evidenció que su McLaren ha mejorado y que puede estar de nuevo en una Q3 después de quedar tres veces eliminado consecutivamente en la Q1.

Alonso mejoró notablemente y logró el segundo mejor tiempo. Salió con blandos y fue a por tiempo en sus dos últimas vueltas y logró superar a Massa y quedarse a sólo 0.219 segundos del mejor tiempo. Luego en la última vuelta tuvo un error en el cuarto giro, en la salida de Mercedes Arena y protagonizó el último incidente y la última bandera amarilla.

Vettel volvió a ser más rápido que Button en su lucha personal en este Gran Premio. Barrichello fue el que más problemas tuvo en BrawnGP. No salió hasta la última parte del entrenamiento y marcó el decimocuarto mejor tiempo después de sólo 13 vueltas.

Bourdais marcó de nuevo el peor tiempo. En el 'paddock' el rumor, ya casi convertido en noticia es que no correrá ya en Hungría y será Alguersuari el que ocupe su puesto a los mandos del Toro Rosso.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Vuelven a la carga los dos rivales Hamilton Alonso.

El equipo McLaren ha querido demostrar que su coche ha mejorado para este Gran Premio de Alemania. De hecho, Lewis Hamilton ha logrado el mejor crono en la última sesión de entrenamientos libres en Nürburgring, pero se ha encontrado un inesperado rival:
Fernando Alonso.
El español, que disfruta de un nuevo alerón delantero en su Renault R29, así como tapacubos y cubierta de motor modificados, ha terminado a sólo 219 milésimas del campeón mundial en título.


Los Red Bull con muchos números para lograr la Pole

Los Red Bull de Vettel y Webber, a los que es fácil señalar como favoritos para la obtención de la Pole Position, no han rodado mucho, pero lo han hecho bien, y les ha costado menos que a los demás pilotos calentar sus neumáticos con temperaturas del asfalto de sólo 20 grados centígrados.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Leer Mas --->
Hamilton y Alonso dominan la sesión libre 2.1 del GP de Alemania

Si te lo perdistes aqui puedes verlo:

Ya puedes ver el vídeo de todos los Libres


A partir de las 14:00 h. // la clasificación en directo.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic