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Madonna di Campiglio / Vídeo 3ª- Parte

Como no ......tampoco podia faltar un video para el recuerdo


Madonna di Campiglio / Fotos 2ª- Parte

Se acabo lo bueno y nos quedamos con las mejores imagenes de esta semana


El casco de Fernando / Fotos

Otra cosa mas que sale a la luz ya va quedando menos

Parece sera el ultimo diseño de casco, aunque seguro habrá otro con un AS mas, falta la tercera carta de esa baraja suya particular........como mínimo.

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Fernando sale airoso

La prensa Inglesa poniendo a prueba a F.Alonso

No es una novedad, cada vez que Fernando tiene una rueda de prensa donde topa con sus "amigos" los periodistas ingleses, que ya desde los tiempos de Mclaren lo han intentado todo para ver distintas reacciones, pero a menos que las vean en sus mentes, desde luego una vez mas Alonso a vuelto a demostrar que no quiere entrar al trapo, y su mejor manera de hablar es en la pista, el resto como bien ha dicho el propio Fernando "Si tuviera que responder a todo lo que dice Hamilton, perdería mucho tiempo" a lo cual yo añadiria que ni merece...la pena

Los periodistas ingleses trataron de sacar tajada recordándole algunas declaraciones realizadas por Lewis Hamilton. Por ejemplo:

P- Fernando, Lewis dice que lo que has dicho de que correr en Ferrari es un sueño para ti ya lo dijiste cuando fichaste por McLaren...
A lo que Fernando ha contestado: "Y lo era, pero después de unos meses dejó de serlo".

P- Luego le han preguntado que si Ferrari era consciente de su fama de piloto complicado que siempre quiere ser el número 1...
Alonso ha dicho que nunca ha exigido ser el número 1, pero lo que tampoco ha estado ni estará dispuesto es a ser el segundo como pretendieron en McLaren.

Lo dicho, airoso y con clase si señor.........Aquí os dejo una foto simbólica de los protagonista de Ferrari 2010 en la hoguera a ver si queman............los malos pensamientos e intenciones de algunos...


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Alonso-Massa picados hasta con un Fiat Panda

Terminaron tocándose mientras luchaban por el triunfo sobre el hielo

Nada más quedarse parado por una avería de embrague en su kart después de un trompo, Fernando Alonso cruzó la pista de hielo de Madonna di Campiglio y se fue a saludar al público. Cientos de tifosi italianos dejaron de mirar a la pista y se emocionaron con el gesto de su nuevo ídolo, el líder por el que suspiran desde que Schumacher decidió retirarse por primera vez. Un piloto que, además, aporta un toque más humano y desenfadado que el de la etapa del Kaiser y Jean Todt.

Y tampoco hay que irse tan lejos. También se respira otro ambiente respecto a 2009. En las cenas de esta impresionante estación invernal, el ovetense se ha paseado por las mesas, brindando con la prensa española e italiana. Y Massa, que hace doce meses, era cordial, pero no rompía el protocolo de su mesa y de las autoridades locales, el pasado jueves siguió los pasos del bicampeón español.

La relación entre ambos es correcta, pero no son amigos, como sí sucede entre Fisichella y Fernando.

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Y en la pista, ayer saltaron las primeras chispas. Era una pachanga, pero hay que ganar a toda costa. Sobre unos Fiat Panda 4x4, Massa salía desde la pole y el bicampeón español era tercero detrás de Fisichella. Alonso alcanzó y pasó a Giancarlo en un impresionante interior en la parabólica: "Si seguías la misma trazada era imposible adelantar, así que decidí ir por dentro, distinto a todos".

Y se fue a por Massa en un arreón final. Llegó a rebasarle, pero el paulista se la devolvió. Llegaron emparejados a la última curva y terminaron colisionando Felipe siguió acelerando con el coche de su rival cruzado delante suyo, hasta lograr la victoria. Nada más bajarse del Panda, el brasileño le miró desafiante. Alonso sonreía divertido: "Era imposible pasar sin tocarse, he sido yo el que le he dado a él".

Después, ya sin el casco (el nuevo azul de Alonso recuerda las buenas sensaciones de 2006), también Massa se mostró sonriente. En la carrera de karts posterior fue el bicampeón quien se vengó con un tremendo interior por el segundo puesto. Sin embargo, le traicionó la mecánica. Justo delante iba Hayden, ganador final tras aprovecharse de una melé de los tres pilotos que le precedían en la primera curva.
ViaAs


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Rueda de prensa de Fernando Alonso

Entrevista desde Di Campiglio

P: ¿Cómo has vivido la concentración de Madonna di Campiglio?
R: Han sido unos días fantásticos. Nos hemos divertido mucho esquiando. He conocido más a mis nuevos compañeros, como Felipe, mientras que a Giancarlo ya lo conocía de antes. He hecho cosas que nunca había hecho, como esquiar por la noche, ha sido una gran experiencia.

P: ¿Qué contactos has tenido con el equipo? ¿Qué has visto en Maranello?
R: He tenido contactos, sobretodo con mi ingeniero de pista, y con otros técnicos del equipo nos intercambiamos emails cada poco. También a través del teléfono estoy al corriente del desarrollo del coche, y ellos tienen muchas preguntas para hacerme, para tener todo a punto para cuando comiencen las pruebas en febrero, con mis exigencias. Hemos trabajado muy bien, me he sentido muy cómodo desde el comienzo. Es como una familia que te recibe con los brazos abiertos.

P: ¿Cómo crees que cambiarán las carreras sin pitstops?
R: No creo que cambien mucho. El trabajo más importante para hacer será en clasificación, los sábados serán mas importantes que antes, y por supuesto, el consumo de combustible es una cosa que estamos estudiando mucho, ya que ahora saldremos a la carrera muy cargados. El equipo está trabajando muy fuerte en este aspecto.

P: ¿Crees que podrás llegar a alcanzar los mismos éxitos de Michael Schumacher con Ferrari?
R: Pienso que sí. He llegado a Ferrari después de muchos años en que se ha hablado de esta posibilidad, y hay una gran expectativa. Hay mucha motivación, tanto mía como del equipo, y de los aficionados, especialmente de España.

P: Hamilton dice que tú dices ahora lo mismo que cuando llegaste a McLaren…
R: Si tengo que responder a todo lo que dice, pierdo mucho tiempo. Lo que es cierto es que cada cambio que de equipo que uno hace, es una nueva ilusión. Cuando llegué a McLaren era un buen momento, había ganado dos campeonatos del mundo, y quería ganar otro con otro coche. En aquel momento, me pareció una buena elección. Ahora, con Ferrari, tengo las mejores sensaciones. Todo el mundo sueña con llegar a conducir un Ferrari alguna vez, y yo pensaba lo mismo. Imaginad lo que significa sentarse en un F1 de la marca. Es un sueño que se hace realidad.

P: ¿Cómo piensas que será este 2010 en Ferrari?
R: He llegado aquí para luchar por cosas importantes. Con Renault he sufrido mucho los últimos años, y todas mis esperanzas estaban en este 2010. He pensado mucho en tener un gran campeonato con Ferrari en este 2010. Después de estos años que me quedan en Ferrari cambiaré de vida, siempre he dicho que no voy a estar en la F1 toda la vida, y estoy convencido al cien por cien que este será mi último equipo de F1.


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P: ¿Qué piensas del retorno de Michael Schumacher?
R: El sabrá porque ha tomado esta decisión. Ha estado mas de veinte años al más alto nivel en el automovilismo, y no le habrá sido fácil dejarlo todo de golpe. Estoy contento de que vuelva, por el deporte. Para la F1 y para los aficionados, será un campeonato interesante.

P: ¿Crees que podrás ganar de inmediato con Ferrari?
R: Me va a llevar adaptarme al coche un poco. Es probable que en las dos o tres primeras carreras no esté al cien por cien adaptado al coche y al equipo. Hasta la tercera o cuarta carrera no se verá la mejor versión de Alonso y de Ferrari.

P: ¿Quiénes serán los candidatos más fuertes este año?
R: RedBull tuvo el coche mas veloz de 2009, y serán este año muy fuertes otra vez. Se habla mucho de nosotros, de Ferrari, y de McLaren y de Mercedes, pero también habría que poner en este grupo a RedBull.

P: ¿Cuál será la clave técnica de 2010?
R: Necesitamos saber como funcionarán algunos parámetros del coche con tanta gasolina a bordo. Habrá que ver como reaccionan los neumáticos y las suspensiones, como así también los frenos.

P: ¿Qué piensas del nuevo sistema de puntuación?
R: No creo que cambie mucho, tanto el anterior como el que se intenta implantar me parecen bien.
Gracias Victor.

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Volantes de F1 en venta para 2010

Los conseguiran quienes mas dinero pongan encima de la mesa

Andan las escuderías haciendo cuentas, mirando en sus bolsillos el montante para la larga temporada. Todavía pendientes del teléfono y esperando una buena oferta. Esa que encomiendan a su último piloto.

Cinco escuderías aún no han ocupado todos sus volantes y esperan que su fichaje, el que complete el equipo, sea el que traiga la paga necesaria. A 15 días del inicio del curso automovilístico son seis las plazas vacantes y lejos de primar la calidad del piloto, lo que hará que se siente en 2010 será la capacidad de atraer patrocinadores. Es el caso de Alguersuari, Andy Soucek, Maldonado, Grosjean, Vitaly Petrov, Davidson y de Scott Speed.

Todos buenos pilotos, algunos campeones de su respectiva categoría, otros con experiencia en en F1. Pero así es la máxima categoría del motor. Sin dinero, no corren.


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Denunciaba Bradley Lord en Autosport desde su columna "un punto de vista único de la F1" que Antony Davidson es un caso típico de talento desperdiciado por falta de dinero. Plantaría cara a Lewis Hamilton y sería una de las grandes sensaciones en Inglaterra, todo, si le hubieran dejado. Narra el portazo a Antony de uno de los nuevos equipos, donde los pilotos con experiencia en la categoría volverían a ocupar un puesto. "Uno de ellos me dijo, si tienes 5 millones de euros, estás dentro'" a lo que respondió "déjame que mire en la cartera..."

Más preocupante es la posición de Jaime Alguersuari, quien tenía un asiento garantizado para esta temporada y todavía no ha sido confirmado por la marca. Mostró una rápida adaptación al coche y a la competición y su progresión impresionó en su 'garaje'. No importa su destreza al volante porque aún le faltan patrocinadores para asegurar su presencia en Toro Rosso. El equipo se presentará el 1 de febrero en Valencia y antes sabremos seguro si el catalán conserva su sitio.

Andy Soucek tampoco ha negado las razones de su no fichaje (de momento) por Campos Meta: "Es un equipo español y yo soy un piloto español, así que es lógico pensar que podría haber un acuerdo. Pero el equipo me pide más presupuesto del que puedo ofrecer. No es una posibilidad en estos momentos". Más franco imposible. Busca un hueco en la competición después de vencer en la F2 y de probar con buenos registros con Williams.

Mercado internacional
Renault, Toro Rosso, Sauber y Campos Meta y tienen un asiento libre cada uno. USF1 todavía tiene los dos. La marca estadounidense comenzó anunciando que sólo contaría con pilotos estadounidenses y, una vez que se han dado cuenta de que el mercado queda cerrado han decidido mantener el espíritu americano ampliándolo a todo el continente. Pastor Maldonado, el piloto venezolano, es el que más fuerte suena para uno de sus asientos.

Campos amplió miras desde el principio. Tenía claro que sus dos pilotos no podían ser españoles porque se cerraba a los patrocinadores. Necesita universalidad para sacar rendimiento. Vitaly Petrov es uno de sus objetivos. El piloto de la GP2 Puede que sea uno de los que tenga más posibilidades económicas por los patrocinadores rusos.
En poco tiempo sabremos el desenlace, aunque todavía quedan más nombres que siguen negociando. Entre ellos, el de Pedro de la Rosa.


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Mas datos del Ferrari 2010

El nuevo Ferrari


Felipe Massa en Madonna di Campiglio

Le toco el turno de hablar

Hoy le ha tocado el turno a Felipe Massa en Madonna di Campiglio de hacer sus primeras declaraciones oficiales del año como piloto de la Scuderia Ferrari. El brasileño ha insistido en que la relación con su nuevo compañero de equipo, Fernando Alonso, será muy buena durante todo el año y ha confesado que hasta ahora ya ha hablado más con el español que con Kimi Raikkonen.

"Pienso que podemos tener una buena relación, hablamos del coche, de cómo hacerlo competitivo. He hablado con Fernando más que con Kimi (Raikkonen) en tres años. A Kimi no le gustaba hablar, trabajaba muy bien, pero nunca hablaba. Creo que podremos trabajar muy bien juntos."

Muchos aficionados se están temiendo que esta temporada se repita en Ferrari lo vivido en McLaren en 2007, más aún tras el incidente que Alonso y Massa protagonizaron en la antesaa del podio del GP de Alemania 2007. Felipe ha querido hablar sobre ese tema: "Hemos discutido en Alemania, había ido a felicitarle y el me recriminó una cosa, después se disculpó y todo quedó olvidado. Es como cuando los niños discuten con la mamá, luego todo queda en nada."

"Necesitamos trabajar juntos, ya que de lo contrario no sería positivo ni para nosotros, ni para el equipo. Estamos en un equipo muy importante y sabemos lo que tenemos que hacer y sabemos que si trabajamos juntos, de forma profesional, tendremos el mejor coche en la pista."

"En mi carrera siempre he vivido con problemas, al principio tenía ganar para poder seguir corriendo. He aprendido mucho con los problemas, siempre los he tenido, el accidente, pero se aprende más con ellos que con una victoria, te hacen mas fuerte."

Precisamente hablando sobre el accidente que sufrió en la sesión de clasificación del GP de Hungría del año pasado, comentó: "Estoy muy bien, mi recuperación es muy buena y me encuentro mejor que antes del accidente. Estoy motivado y con ganas de empezar el año, además estoy atravesando un momento muy importante en mi vida con el nacimiento de Felipinho."

"Ferrari es el equipo en el que estoy desde 2001. Me han ayudado muchísimo, me han animado, me han tranquilizado y mi puesto nunca ha estado en peligro y eso gusta, estoy muy contento. En ningún momento pasó por mi cabeza retirarme y no recuerdo nada del accidente, mi vida no ha cambiado para nada."

En cuanto al regreso a las pistas de su ex compañero de equipo, Michael Schumacher, dijo: "Cuando corría estaba mas contento que cuando no lo hacía, su regreso es interesante y bueno para el deporte. Michael Schumacher es un amigo, para mi ha sido muy importante ser su compañero, eso me ha ayudado a mejorar. En la pista lucharemos uno contra otro, pero fuera de las carreras la amistad continúa. Ha hecho una carrera perfecta, se retiró en el momento adecuado, ha querido volver y es su decisión. Seguramente será extraño verle correr para otro equipo, pero Ferrari tenía ya sus dos pilotos"

Los periodistas también han querido saber que sintió al perder el Mundial de 2008 en la última curva de la última vuelta de la última carrera de la temporada: "Todos saben que estaba frustrado por lo que pasó en 2008, por muchas cosas que ocurrieron alrededor del Campeonato y espero que no vuelvan a suceder mas en Fórmula 1. Quiero luchar y ser Campeón del Mundo."

"Si ves que algo no ha sido justo, que va contra las reglas, eso no es bueno para el deporte. Le pregunté a Briatore por el accidente de Singapur y me dijo que no había sido voluntario, en cuanto al adelantamiento de Hamilton en la última vuelta a Glock, nunca tuve sospechas, él y Trulli iban con neumáticos de seco en medio del diluvio y los dos hicieron el mismo tiempo."

Y ya para acabar, Massa habló sobre lo que nos espera este año: "El empezar con el coche cargado de gasolina va a suponer un gran cambio y el consumo va a ser muy importante. Estamos trabajando para mejorarlo y la estrategia va a ser muy importante, habrá que ser agresivos al principio de la carrera para ganar posiciones."

"Será un año difícil con tantos pilotos con posibilidades de ganar y cinco o seis lucharán por el Campeonato. Hay que estar preparados desde el principio, porque el Mundial se puede decidir por muy pocos puntos.".


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Semana intensa para Michael / Resumen

Michael Schumacher y la GP2 Series han terminado una prueba de tres días de desarrollo en Jerez, España

Michael Schumacher, de GP Mercedes Petronas;
Completó 130 vueltas
Cubrió 576 kms
Suma total de la distancia recorrida a 1151 kms, en tres días
Tres tandas largas de 20 vueltas cada una
Vueltas con neumáticos de lluvia 23
Vueltas con neumaticos de seco 37
Su mejor tiempo 1:24.621

Declaraciones de Michael Schumacher; “Realmente pude rodar mucho en este último día de pruebas y funcionó perfectamente. Estoy muy contento con la forma en que se han desarrollado las pruebas, hemos trabajado bien, los tiempos y la coherencia fue buena, pudimos hacer todo lo que teníamos previsto hacer. Me siento bien, me sentí cómodo de inmediato en el coche. ¡Hey, vamos a por ello! ”

Declaraciones de Bruno Michel, organizador de la GP2 Series; "Esta ha sido una fantástica oportunidad para la GP2 Series y todos los involucrados en la competencia. El análisis de Michael Schumacher y su feedback fue fantástico y el personal técnico de GP2 que ha estado trabajando con él esta semana ha aprendido mucho de esta prueba de desarrollo que nos proporcionará un coche aún mejor en 2011. Estamos muy contentos de que Michael eligiera nuestro coche para obtener sus sensaciones de nuevo al volante de una máquina de alto rendimiento y que él dijo que era lo más parecido a un coche de Fórmula 1. Ahora estamos esperando la segunda ronda de la GP2 Asia Series, el próximo mes en Abu Dhabi, y nos gustaría desearle todo lo mejor a Michael en su regreso a la Fórmula Uno."

¡¡¡ Nos vemos en Bahrein ¡¡¡

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Primera entrevista a Fernando Alonso / Vídeo

El español recibe a la prensa como piloto oficial de la Scuderia de Ferrari

A sus 28 años, a Alonso le esperan varios años a las órdenes de la escudería italiana y parece que la sensación ha sido tan buena que espera que sea su último equipo dentro de la competición de Fórmula 1.

Alonso interpreta bien el sentir de Ferrari

Stefano Domenicali nos cuenta sus impresiones

El director de la escudería Ferrari, en una rueda de prensa perteneciente al evento que el equipo está realizando en Madonna di Campiglio, ha analizado la situación de la Scuderia, centrándose en la labor que Fernando Alonso puede realizar.

"Ya dije en más de una ocasión que pienso que Fernando llega a Ferrari en el mejor momento para los dos: él es doble campeón mundial y quiere volver a ganar; y nosotros necesitamos recuperar el lugar preponderante que nunca debimos abandonar," explica Domenicali.

"El año pasado ganamos sólo una carrera y eso no puede seguir. Estamos en Ferrari y sentimos el orgullo de defender esta marca tan emblemática", ha manifestado el italiano, que se ha mostrado muy satisfecho de cómo está resultado la llegada del piloto español a la legendaria escudería de Maranello.

"Es un piloto muy competitivo y va a ayudarnos a consolidar la recuperación del equipo. Es el único piloto que ha ganado a Schumacher en su carrera. Y tenemos la convicción de que era el momento adecuado para celebrar la unión entre Alonso y Ferrari", comenta el director de Ferrari.

"Fernando ha interpretado muy bien nuestra forma de pensar, el sentir de Ferrari. Ya ha viajado varias veces a la fábrica y creo que va a cambiar nuestra forma de trabajar en equipo", concluye el italiano.

Con respecto a la dupla latina de pilotos, formada por el asturiano y por su compañero Felipe Massa, Domenicali reconoce que "nos aportan aire fresco y sensaciones muy positivas". "Los dos saben las reglas del equipo y saben que la Scuderia está por encima de todos", explica Stefano.

"Por tanto, serán competitivos y ambiciosos, pero conociendo los límites de su relación. Felipe y Raikkonen se ayudaron a ganar sus títulos en estos últimos años. Y ahora ocurrirá igual. Ser el más veloz depende a veces de muchas circunstancias y no sólo del piloto. Lo que está claro es que si se da la situación, uno de los dos deberá ayudar al otro a ganar el título. Y lo harán, porque son más racionales de lo que gente imagina," comenta el jefe de Ferrari.

Aparte de la actualidad de la Scuderia, Domenicali ha tenido tiempo para hablar de la marcha de Michael Schumacher al equipo Mercedes GP. "Por un lado, no podemos olvidar todo lo que ha dado a Ferrari en la historia y lo que Ferrari le ha dado a él", ha indicado el italiano. "Creo que su regreso es positivo para la Fórmula Uno. Y si regresa es porque piensa que tendrá un coche que le permitirá estar delante".

"Ahora le tendremos enfrente y eso va a ser un acicate y una motivación especial, porque debemos demostrarle que seguimos siendo el mejor equipo," explica Domenicali. "Fernando tienen los requisitos para ganarle, pero si no le damos un buen coche sus posibilidades serán nulas. Por tanto, nuestro reto es tener un coche muy competitivo".


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Las sensaciones de Schumacher

Hoy termina la tanda de entrenamientos en Jerez

Despues de dos dias y a falta de hoy para que finalice los entrenamientos llevados a cavo en Jerez por Michael Schumacher con el monoplaza Super Nova de GP2 , sobre esta experiencia nos cueta;
"Lo encuentro muy positivo, las sensaciones vuelven de inmediato. Por suerte nunca he abandonado, en términos de pilotar algo, ya sea motos o karts y, obviamente, hice una prueba el pasado verano en un coche de Fórmula 1 por lo que es sencillo poder llevar el coche hasta el límite," declaró Schumacher.

El alemán explicó los objetivos del test; "Tenemos dos objetivos, uno es conseguir hacer tantos kilómetros como sea posible y la segunda prioridad es conocer a los ingenieros y para llegar a trabajar juntos a fin de comprender, por mi parte, su forma de trabajar y en sentido contrario para ellos," afirmó.

Por último, Schumi aseguró; "La prueba es puramente para mí, para poder familiarizarse con el volante y calentar mis sentimientos y los sentidos. No es ciertamente equiparable la GP2 a la Fórmula Uno, pero, sin embargo, es bastante útil", comentó.

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Bahrein organiza una gran reunión de campeones

Los organizadores del Gran Premio de Bahrein están preparando un gran evento

Un especial que reúna a todos los campeones del mundo vivos para conmemorar los sesenta años de Fórmula Uno, que dieron comienzo en aquella mítica carrera de Silverstone en 1950.

Desde SIR Jack Brabham, primer campeón en vida, que ganó el título en tres ocasiones entre 1959 y 1966, hasta Jenson Button, último de los cuatro campeones del mundo que formarán parte de la parrilla del Gran Premio inaugural de la temporada 2010.

"Esta será una ocasión muy especial, en especial para los que amamos la Fórmula Uno y los que han seguido el deporte durante años," comentaba Martin Whitaker, director ejecutivo del circuito de Bahrein.

También se espera poder reunir a todos los monoplazas campeones de las seis décadas de competición y a buen seguro que habrá un emotivo recuerdo para los campeones que han fallecido en un evento que, sin duda, será impresionante.

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Virgin anuncia cambios en la gestión

John Booth ha sido promovido a la función de director del equipo

Booth sustituye a Alex Tai, quien ocupó el cargo durante el lanzamiento del equipo y ha pasado ahora a trabajar en nuevos proyectos. Graeme Lowdon se convierte en CEO Virgen Racing.

Booth Manor Motorsport fundada en 1990, el equipo ganó 171 carreras y 19 títulos en una variedad de campeonatos como la Fórmula Renault y el Euroseries de Fórmula Tres. El año pasado lideró la oferta de entrada Manor, antes "Manor GP" que fue cambiado de nombre a "Virgin Racing" en diciembre.

"Impresionante pedigrí de carreras de Juan y la reputación está fuera de duda en el papel crítico de director de equipo", explicó el presidente de Virgin Racing, Etienne de Villiers. John estará acompañado por Graeme Lowdon como consejero delegado que anteriormente ocupó el cargo de director de carreras. Fue uno de los fundadores del equipo original Manor GP y un arquitecto clave del éxito de su formación el año pasado.

Graeme tiene un historial con "Manor GP" y es un operador formidable con una excelente reputación en el deporte. Su experiencia y conocimientos hace que sea el candidato ideal para dirigir el equipo Racing . "Estos nombramientos reflejan nuestro compromiso a largo plazo para abordar plenamente la complejidad y los retos de la nueva empresa y la creación de un equipo con las habilidades y experiencia adecuadas para garantizar el éxito sostenible ". Dijo Tai y agregó, "Buscar nuevas oportunidades y el desafío de iniciar nuevas empresas es donde se encuentra mi enfoque de interés. Estoy orgulloso del trabajo que ha llevado al equipo desde el concepto a la realidad en un corto período de tiempo y estoy seguro de que "Virgin Racing" estará en manos de confianza y experimentado".


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