Image and video hosting by TinyPic

F1 / BRIDGESTONE CAMBIO NEUMATICOS

Compuestos consecutivos a partir del GP de Alemania

Bridgestone ha despedazado su política de neumáticos y después del GP de Alemania, comenzará a suministrar a los equipos de Fórmula 1 neumáticos correlativos.

En el resto de grandes premios a partir del GP de Hungría, el proveedor oficial de neumáticos suministrará compuestos consecutivos a los equipos. Es decir, los equipos recibirán neumáticos duros y medios, medios y blandos o blandos y súper blandos, siempre consecutivos.

A principios de este año, Fernando Alonso ya se quejó de la política de los neumáticos que se estaba siguiendo ya que, según el piloto de Renault, se buscaba un "falso espectáculo" que dejaba a los pilotos "en ridículo".


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Ante las múltiples quejas;

Bridgestone ha cambiado de estrategia.

"Hemos cambiado la asignación de neumáticos basándonos en los datos que hemos obtenido de las carreras en lo que va de año", admite Hirohide Hamashima, director del desarrollo de neumáticos Bridgestone.

El proveedor ha admitido que seguir con la política anterior causaría serios problemas, así que empezarán a ponerla en prácticas en los circuitos de Hungría, Valencia, Spa-Francorchamps y Monza.
Leer Mas:F1: Bridgestone anuncia cambios en los neumáticos

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic