Image and video hosting by TinyPic

PREVIO GP ALEMANIA / P.DE LA ROSA

Circuito de Nurburgring visto por Pedro De La Rosa:

Os puedo asegurar que hemos trabajado a tope estas tres semanas, de verdad, ¡a tope! Así que espero que nuestro trabajo se vea en pista y logremos dar ese salto para adelante que necesitamos.

Mi primera carrera en Nürburgring fue en el año 1992 con un Fórmula Renault. Desde entonces, siempre me ha gustado este circuito. Es completo, con bastantes curvas medias-rápidas y, de sus lentas, algunas tienen peralte, por lo que son más interesantes de lo que parecen a simple vista.

Lo más difícil aquí es acertar con el tiempo, porque puede estar lloviendo en una parte del circuito y la otra estar completamente seca, como cuando corrí aquí mi primera carrera de F1 en 1999. Por el parte meteorológico que tenemos, el riesgo de lluvia estará presente todo el fin de semana, así que ¡ojo!.

A nivel de estrategia habrá que estar muy pendiente de la temperatura del asfalto. Si está por debajo de los 30º, el neumático súper blando puede tener mucho graining, sobre todo en los neumáticos traseros, como ya pasó con este mismo neumático y en condiciones parecidas en Australia. El medio puede ser difícil de calentar si hace el frío que esperamos.

Ver video ------>
Claves de De la Rosa para GP Alemania

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic