Image and video hosting by TinyPic

PREVIO F1 ALEMANIA / EL TIEMPO

Fin de semana nublado pero sin lluvia


Para el Gran Premio de Europa, que se disputará en el Circuito Nürburgring situado en las montañas del Eifel, el cielo estará parcialmente nublado y con pocas probabilidades de lluvias para todo el fin de semana. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.

Viernes, entrenamientos libres: está pronosticado un día mayormente nublado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 9ºC y la máxima los 15ºC. Los vientos soplarán del Sur a 6 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 10%.

Sábado, clasificación para el Gran Premio: está pronosticado un día parcialmente nuboso con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 10ºC y la máxima los 17ºC. Los vientos soplarán del Oeste Sudoeste a 6 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 5%.

Domingo, Gran Premio: está pronosticado un día parcialmente nuboso con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 11ºC y la máxima los 18ºC. Los vientos soplarán del Oeste Sudoeste a 6 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 6%.

Para verlo actualizado aqui ------>
Servicio Meteorológico Alemán



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic