Image and video hosting by TinyPic

Agenda del Gran Premio de Valencia

Más de 15 horas de acción en el Valencia Street Circuit

GP2 Series, Porsche Cup y Formula BMW acompañarán a la F1

Valencia afronta los últimos días de montaje del Valencia Street Circuit, el trazo urbano que acogerá el Gran Premio Telefónica de Europa de Formula 1. Tres días de acción frenética con un total de 15 horas y 10 minutos de actividad sobre el asfalto para diversión de los aficionados que sigan los entrenamientos y carreras que componen el evento.


Además de la undécima prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Formula 1, los visitantes del Valencia Street Circuit tendrán la oportunidad de ver la séptima de las diez pruebas que componen las GP2 Series, la antesala de la F1 en la que participan los españoles Javier Villa y Roldán Rodríguez; la antepenúltima cita de la Formula BMW con dos carreras de las jóvenes promesas del automovilismo europeo y la octava prueba de la Porsche Mobil 1 Cup.

JUEVES / 20 / Agosto

La actividad oficial comenzará el jueves 20 de agosto con la habitual jornada en la que los pilotos dan su primer paseo alrededor de la pista. Tras la rueda de prensa en la que se comentan las novedades del Gran Premio los pilotos de Formula participarán en el Pit Walk con los aficionados que tengan entrada válida para los tres días del Gran Premio.

VIERNES / 21 / Agosto

El viernes 21 de agosto comenzará la acción. Más de cinco horas y media de actividad en pista entre las que destacan los dos entrenamientos libres de Formula 1 que se celebrarán a las 10 y a las 14 horas con una duración de 90 minutos cada uno. Además los pilotos de GP2 y los de Formula BMW celebrarán sus entrenamientos de calificación en la jornada del viernes.

SABADO / 22 / Agosto

El sábado 22 de agosto ofrece casi seis horas de acción con dos puntos de interés. Por una parte, a las 14 horas comienza la calificación de Formula 1 dividida en tres sesiones Q1, Q2 y la definitiva Q3 en la que se establece la parrilla de salida de la carrera, por otra parte se celebrarán las primeras carreras del fin de semana, la prueba larga de GP2 a las 16 horas y a continuación la primera cita de la Formula BMW.

DOMINGO / 23 / Agosto

El Gran Premio Telefónica de Europa se celebrará el domingo 23 de agosto a las 14 horas, media hora antes de que el semáforo frente al Tinglado 4 se apague la parrilla de salida se conformará y los más ilustres invitados del mundo del motor compartirán la recta del Valencia Street Circuit con las estrellas de la Formula 1 y sus equipos. Menos de dos horas después los tres primeros clasificados recibirán los trofeos y uno de los veinte pilotos se sumará al brasileño Felipe Massa en el palmarés del trazado valenciano.
Via TheF1.com

En breve y una vez mas tendréis toda la información en el Previo.
A ver si llega pronto que la espera se esta haciendo muy larga...........

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic