Image and video hosting by TinyPic

Montezemolo quiere tres coches para el 2010

Ferrari reservaría el tercer coche para Schumacher en 2010

Ferrari ha prometido que "luchará" por el derecho a tener un tercer monoplaza en pista, y añadió que ese puesto extra se reservaría para Michael Schumacher.

Schumacher, de 40 años, canceló el martes su regreso para sustituir al lesionado Felipe Massa, debido a una lesión en el cuello, pero Luca di Montezemolo no ha dado por perdida la esperanza de que el alemán sea visto de nuevo al volante de un monoplaza construido en Maranello.

Un coche le será entregado a Michael gustosamente""Estamos en una lucha continua hasta que cada equipo consiga el derecho a empezar con tres coches en la próxima temporada, y uno será entregado a Michael gustosamente", dijo el presidente de Ferrari en Italia durante una entrevista concedida al diario La Stampa.

También en la entrevista, publicada el miércoles, Montezemolo indicó que él verificará la disponibilidad de Schumacher a conducir un tercer Ferrari durante la próxima temporada.

El italiano de 61 años de edad, también aprovechó la oportunidad para profundizar sobre la inminente llegada de nuevos equipos a la F1, incluidos USF1, Campos y Manor GP- y, posiblemente, otro en el lugar de retirada de BMW-Sauber.

"Yo prefiero tres Renaults o tres McLaren a tres “cualquiera", añadió Montezemolo. "Con BMW fuera, no hay mucho que decir, pero mucho que hacer".
Via TheF1.com

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic