Image and video hosting by TinyPic

Williams y Red Bull / No a las pruebas de schumacher

Solicitamos un permiso para que Alguersuari se montara en el RB5 y nos dijeron que no.
¿Por qué deberíamos nosotros ahora decir que sí?

Red Bull Racing se ha unido a Williams en su negativa a la petición de Ferrari para realizar una sesión de pruebas en la que Michael Schumacher pueda montarse al F60 antes de su reaparición a finales de agosto en el GP de Europa. El motivo que ha movido al equipo ha dar esta respuesta a Ferrari no es otro que la negativa que la FIA dio a Alguersuari cuando Red Bull solicitó el mismo permiso que ahora solicita el equipo "rosso".

"Nosotros solicitamos un permiso para que Alguersuari se montara en el RB5 antes de su debut en la F1 en Hungría y nos dijeron que no. ¿Por qué deberíamos nosotros ahora decir que sí?", contestó sin titubeos Mateschitz, jefe de Red Bull y Toro Rosso.

Con la necesidad de Ferrari de encontrar una respuesta unánime para poder ser exentos de la restricción de realizar pruebas durante la temporada, el equipo británico Williams se opuso rotundamente a la posibilidad de que la Scuderia pudiera ser "una excepción" de esta regla impuesta por la FIA sobre todos los equipos.

Según la agencia de noticias Reuters, el jefe de Red Bull, Christian Horner, lo ve de la misma manera. Esto acaba con la respuesta afirmativa y unánime que, se pensaba, había dado la FOTA a la petición de Ferrari.

"Estoy seguro de que Michael Schumacher, que es un siete veces campeón del mundo y ha ganado 91 carreras, no tendrán problemas para conseguir velocidad", dijo el jefe de Red Bull.

"Michael, además, ha estado probando en Mugello un modelo de Ferrari de hace dos años, así que no me cabe la menor duda duda de que va a encontrar en el ritmo rápidamente", agregó.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic