Image and video hosting by TinyPic

Siguen apostando por Alonso para Ferrari en Valencia

Eddie Jordan, confía en Alonso para subirse al ferrari en Valencia

Eddie Jordan, patrón del desaparecido equipo Jordan, cree que es la oportunidad perfecta para que Ferrari ponga a prueba al que considera su piloto para 2010: Fernando Alonso.

De cara a todos los vendedores de camisetas, gorras, banderas y demás recuerdos falsificados, que ahora se echan las manos a la cabeza y se tiran de los pelos: querían hacer el agosto (y nunca mejor dicho) en Valencia. Otra vez será. Quizá empiecen ya a fabricar prendas con la cara de Alonso vestido de rojo. Al menos Eddie Jordan, antiguo propietario del equipo Jordan, lo haría: “Mi información dice que Alonso va a ir a Ferrari el año que viene”.

Más leña al fuego y palabras candentes en las páginas de The Sun para animar a una afición española consternada por la penalización al piloto de Renault, que le podría dejar sin asiento en la carrera de su propio país. Eddie se pregunta: “¿Por qué no adelantar la entrada de Alonso a Ferrari? Si yo fuera Ferrari, es lo que intentaría”. Y es que en Fórmula 1, quien no corre...

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

J. ARCE dijo...

Eddie Jordan merece todo mi respeto, pero como bromista no tiene precio. Si a su sentio¡do del humor juntamos un periodista del Sun sale esto. Eddie sabe de sobre que eso es imposible.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic