Eddie Jordan, patrón del desaparecido equipo Jordan, cree que es la oportunidad perfecta para que Ferrari ponga a prueba al que considera su piloto para 2010: Fernando Alonso.
De cara a todos los vendedores de camisetas, gorras, banderas y demás recuerdos falsificados, que ahora se echan las manos a la cabeza y se tiran de los pelos: querían hacer el agosto (y nunca mejor dicho) en Valencia. Otra vez será. Quizá empiecen ya a fabricar prendas con la cara de Alonso vestido de rojo. Al menos Eddie Jordan, antiguo propietario del equipo Jordan, lo haría: “Mi información dice que Alonso va a ir a Ferrari el año que viene”.
Más leña al fuego y palabras candentes en las páginas de The Sun para animar a una afición española consternada por la penalización al piloto de Renault, que le podría dejar sin asiento en la carrera de su propio país. Eddie se pregunta: “¿Por qué no adelantar la entrada de Alonso a Ferrari? Si yo fuera Ferrari, es lo que intentaría”. Y es que en Fórmula 1, quien no corre...


1 comentario:
Eddie Jordan merece todo mi respeto, pero como bromista no tiene precio. Si a su sentio¡do del humor juntamos un periodista del Sun sale esto. Eddie sabe de sobre que eso es imposible.
Publicar un comentario