Image and video hosting by TinyPic

Piquet padre planea quedarse con Sauber

Aunque Viladelprat no pierde las esperanzas

Nelson Piquet, el famoso ex-piloto de F1, es uno de los candidatos que se barajan para tomar el mando del equipo BMW-Sauber con base en Hinwil, según afirmaciones del diario brasileño O Globo.

Se cree que el triple campeón del Mundo de F1, tiene intención de quedarse con Sauber en colaboración con David Sears, director del equipo Super Nova de GP2.

"Todo lo que puedo decir es que me gusta el nombre 'Piquet F1', ¿qué opináis?". Su hijo, Nelson Piquet Jr, que puede ser apeado formalmente de Renault ya ha reaccionado a la noticia.


Otro posible salvador de Sauber.

Según menciona el diario suizo Blick, es Fritz Kaiser, quien vendió su equipo a Red Bull en 1999.
Joan Vilaldelprat es otro nombre que ronda en el ambiente, después de que su debut con Epsilon Euskadi en 2010 fuese rechazado por la FIA.

"Conseguir la plaza de BMW será difícil, pero si la vacante se hace accesible, allí estaremos", contó Viladelprat al diario AS.

El español declara que su equipo estará mejor posicionado que los demás nuevos equipos, Campos, Manor y USF1. "En el proyecto de USF1 hay tan sólo quince personas trabajando en él".

"Manor está tratando de vender parte de sus acciones, y sobre el proyecto de Adrian Campos no sé nada, pero los rumores afirman que no está yendo nada bien", añade.

"Estoy en permanente contacto con la FIA y con Ecclestone. Estoy seguro de que llegaremos a la F1, no sé si en una semana, un mes o un año, pero llegaremos", concluye.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic