Image and video hosting by TinyPic

Schumacher se prepara con los karting

Schumacher: "En términos de fuerza de volante, el karting es más difícil

Tras ver negada su petición para que Michael Schumacher realizara pruebas con el F60 antes de reaparecer en Valencia, el equipo italiano ha previsto continuar su preparación en un circuito de karting del país de la bota.

Acompañado por el piloto de pruebas de la Scuderia, Luca Badoer, el Kaiser viajó desde Alemania hasta el circuito de Lonato, en Italia. "El karting te dota de una buena y efectiva formación, así que por eso me pasaré el día entero ejercitándome en el equipo Tony Kart en Lonato", comentó Michael en su web oficial. "En términos de fuerzas de volante, el karting es aún más difícil que la F1, así que no hay nada mejor en este momento para mi preparación", aseguró el piloto.

El alemán, que hizo las delicias de todos los medios reunidos en el circuito y que pudieron captar con sus cámaras la evidente pérdida de peso del heptacampeón, tuvo que hacer frente a las altas temperaturas del ambiente. "Las altas temperaturas aquí nos servirán para prepararnos para la temperatura que se prevé en la Comunidad Valenciana", afirmó Schumacher.
Via Thef1.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic