Image and video hosting by TinyPic

Ferrari contesta a Williams por el no a schumacher

La Scuderia Ferrari realizó una petición oficial a los nueve equipos restantes de la parrilla y a la FIA, para que le permitiesen a Michael Schumacher realizar un día de test con el F60 antes de su regreso en el GP de Europa, haciendo una excepción en el reglamento. Sir Frank Williams, jefe del equipo Williams, fue el primero en oponerse a la petición, luego lo harían también Red Bull y Toro Rosso, pero como la "votación" tenía que ser unánime, con el "NO" de Williams ya era suficiente.

En Maranello ya han asumido que no habrá test con el F60 para Scumacher, pero la negativa del equipo inglés no les ha sentado nada bien y le han dejado un regalito a Frank y los suyos, acusándolos de "falta de espiritu de juego limpio."

El portavoz de Ferrari, Luca Colajanni, comentaba: "Si Williams dice eso, pues vale." Y la portavoz de Schumacher, Sabine Kehm, asumía la situación: "Desde el principio, estaba claro que seguramente no habría una prueba con el coche nuevo."

Mientras que Ferrari ataca a Williams duramente en su web: "¿Adivinen quien se ha opuesto a los tests con el F60? Un equipo que no ha ganado nada durante años y no ha perdido la oportunidad de demostrar una vez más su falta de espiritu de juego limpio. Para que conste, la Scuderia Ferrari dio su aprobación para permitir a Alguersuari realizar tests, pero parece que alguien en este caso ha decidido ceñirse a la redacción precisa de las normas."
Via F1aldia.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic