Image and video hosting by TinyPic

BMW echará el resto en Valencia

El asfalto es el mejor escenario para encontrar un comprador

BMW luchará hasta el final de esta temporada a pesar de haber anunciado que se retira a finales de este año. Lo hará con nuevas actualizaciones en el F1.09.

Su director, Mario Theissen, ha confirmado que la escudería presentará nuevas actualizaciones en el monoplaza en Valencia y que ocurrirá lo mismo cuando la F1 llegue a Singapur.
El equipo es consciente de que la mejor publicidad de sus habilidades se demuestra en las carreras

El equipo no ha disfrutado precisamente de una temporada muy fructífera, por lo que su salida de la competición significa más un respiro que un proceso doloroso.

"Es evidente que todos estamos decepcionados por la decisión de retirarnos de la F1", añade Theissen. "Pero los malos resultados de esta temporada son sólo un apunte más de nuestro mal momento".

Por ahora, en el último tercio que resta de competición, BMW espera que les sea beneficioso para encontrar compradores que se hagan cargo del equipo con sede en Suiza. Theissen asegura que "todo el equipo es consciente de que la mejor publicidad de sus habilidades se demuestra en las carreras", por lo que "los paquetes de desarrollo para Valencia y Singapur se pondrán en marcha como estaba previsto".

Mientras tanto, Nick Heidfeld y Robert Kubica están esperando a la undécima ronda del campeonato. Kubica consiguió subirse al podio en Valencia aunque recuerda a la perfección las altas temperaturas que tuvieron que soportar.

"En Valencia, las condiciones son muy duras para la refigeración del coche", apunto Kubica.

Heidfeld, por su parte, está deseando conocer el efecto de las últimas actualizaciones del F1.09 en el circuito urbano de Valencia.
"Es un circuito urbano muy moderno. La diferencia es que no tienes edificios pegados y la opresión desaparece", señala el alemán.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic