Image and video hosting by TinyPic

"No se devolverá el dinero de las entradas"

Jorge Martínez Aspar, vicepresidente de Valmor Sport, entidad organizadora del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, ha informado que no se devolverá el dinero de las entradas de la gente que las ha comprado pensando en la reaparición de Michael Schumacher.

Antes de saberse la vuelta de Michael, las entradas vendidas no superaban las 30.000 menos de la mitad de la capacidad del Valencia Street Circuit, tras el anuncio del retorno del heptacampeón del mundo se dispararon las ventas, a día de hoy las entradas vendidas son 47.000 de un aforo de 75.000 personas.

Aspar mostraba su tristeza, porque finalmente Schumacher no corra en Valencia: "Pues nos ha sentado muy mal la ausencia, al final, del Kaiser, porque el anuncio de su reaparición había sido una excelente noticia para todos. Para nosotros, como promotores del GP de Europa, era un notición ser testigos directos de la reaparición del piloto con mejor palmarés de toda la historia de la F-1."

Jorge, prefería a Gené antes que a Badoer: "Está claro, porque a la mala noticia de la baja de Schumacher se ha unido la de que corra Badoer en lugar de Gené. Siendo una carrera en España, habría tenido más aliciente ver a otro español en la pista."

El vicepresidente de Valmor Sport, deja claro que no se devolverá el dinero de las entradas: "No creo que nadie vaya a reclamar la devolución de su dinero y, en todo caso, nosotros no vamos a devolver el dinero. Es bien sencillo. Aquí no se ha vendido la vuelta de Schumacher sino la celebración de un gran premio que sí va a celebrarse. Es como si los aficionados checos piden este fin de semana que se les devuelva su dinero porque no va a correr Stoner. La Fórmula 1 y MotoGP son grandes eventos con o sin ellos."

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic