Image and video hosting by TinyPic

Otra muerte en el mundo del motor

Una vez mas y por segunda vez en el mismo día vuelvo hacer una excepción por otra noticia que también merece mención, solo que en este caso no es precisamente por un motivo de celebración, si no mas bien todo lo contrario.
Vaya racha que llevamos entre los pilotos y el fútbol a ver si esto acaba, estas noticias no nos gusta darla pero lamentablemente así es la cruda realidad, una vez mas en poco tiempo nos vemos sorprendido por una tragedia.


Knopper pierde la vida en un karting

Thomas Knopper, neerlandés nacido el 2 de febrero de 1990, que fue conocido el año pasado por haber participado el campeonato de la Formula Renault NEC, ha muerto dramáticamente en un carrera de karting en Alemania.

Knopper este año, por razones de presupuesto, tuvo que renunciar al monoplaza y había regresado a las carreras de karts.

En la cuarta ronda de la liga alemana, en Liedolsheim, entró en colisión en la salida con otro piloto, el italiano De Conto, el cual ha sufrido también lesiones graves.

El kart de Knopper fue violentamente golpeado y enviado al lateral el cual sin escapatorias chocó contra el muro, lo que provocó que el joven neerlandés murió instantáneamente.

En 2008 quedó noveno en el campeonato NEC de la Formula Renault, debutando el pasado 2007 en los monoplazas. Esta temporada, Knopper ocupaba el sexto lugar en el Campeonato Europeo de Karting KZ1 y fue úndecimo en el Trofeo Margutti, equiparable al mundial de karting

Descanse en paz mi mas sentido pésame para toda su familia y seguidores.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic