El representante de Michael Schumacher se ha negado a descartar la posibilidad de que el siete veces campeón del mundo no vuelva a pilotar un F1 y poder seguir haciendo test los próximos meses para prepararse.
Willi Weber fue preguntado por la revista BILD en Ginebra, cuando Schumacher anunció que debido a la lesión en el cuello no podría sustituir a Felipe Massa en el Gran premio de Europa que se celebrará en Valencia.
“Michael ahora puede trabajar en paz y sin presión sobre su vuelta. Luego veremos”.
El doctor de Michael, Johannes Peil confirma: “Hará test privados, fuera de la opinión pública”. Eso es lo mejor que puede hacer el piloto alemán, según su médico, para recuperarse de las molestias y poder volver a las pistas.
El padre, Rolf Schumacher, dijo que el accidente que Michael tuvo en febrero le había terminado de convencer para dejar a un lado el mundo de las motos de competición. “Michael me dijo que no iba a participar en más carreras de moto. Fue muy agradable de escuchar, el motociclismo es mucho más peligroso que la F1”.
El portavoz de Michael, Sabine Kehm, sin embargo respondió: “No creo que vuelva pronto a las carreras, pero no quiere descartarlo completamente”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario