Todo ha cambiado cuando cuando Sebastian Vettel ha roto el motor Renault de su Red Bull y ha regado medio circuito con aceite. Los comisarios se han empleado a fondo para limpiar el asfalto lo antes posible, pero se ha perdido prácticamente media hora de actividad en pista. Como consecuencia, los pilotos no han podido apenas probar sus coches en condiciones de calificación y, por tanto, no podemos hacernos una idea de qué va a pasar en la tanda de entrenamientos oficiales que definirá la parrilla de salida.


Fernando Alonso ni siquiera ha terminado su mejor vuelta, no sabemos si para ocultar sus cartas o para crear aún más desconcierto, aunque no ha sido el único piloto en utilizar ese sistema. Por ejemplo, Mark Webber no ha pasado de la decimoséptima plaza y Kimi Raikkonen ha firmado un discreto decimocuarto registro.
Así pues, y con el alboroto indescifrable de las posiciones, sólo nos queda destacar que esta falta de tiempo de pruebas ha sido especialmente perjudicial para pilotos como Lewis Hamilton, que ayer también se perdió casi íntegramente la sesión 1.2, así que lo tiene más complicado para rendir bien en calificación pese a su octavo puesto en esta 'loca' tanda.
A las 14:00 horas arranca el momento mas esperado ¡ Sesión Clasificacion ¡


No hay comentarios:
Publicar un comentario