Image and video hosting by TinyPic

Schumacher preparado en 18 meses

El médico personal del alemán afirma que la fractura en la base del cráneo no estará recuperada hasta dentro de 18 meses. Aún tiene secuelas pese a la buena rehabilitación que está haciendo.

El médico personal del piloto alemán Michael Schumacher, desde hace nueve años, Johannes Peil asegura que para curar una fractura en la base del cráneo del alemán hacen falta 18 meses.

Refiriéndose al accidente sufrido por Michael Schumacher el pasado 11 de febrero en el circuito de Cartagena cuando pilotaba una moto de Superbike dijo que: "ha sido el mas grave que ha sufrido en su carrera. Tenía una fractura en la base del cráneo, en una zona fundamental, tenía pequeños fragmentos, como si la superficie hubiese sido rayada por un bisturí".

Ha añadido que: "uno de esos fragmentos había lesionado la arteria vertebral izquierda. En los próximos meses seguiremos trabajando en su recuperación".

También señaló que: "como consecuencia de la caída también sufrió la fractura de la séptima vertebra", pero que esta estaba ya curada".

Aún le quedan secuelas

Johannes Peil elogió: "el gran físico de Michael Schumacher, siempre ha hecho una vida de atleta", pero añadió que "las consecuencias de la caída de la moto todavía están presentes".

Por último ha comentado que: "no hay una preparación específica en el gimnasio u otra cosa que puedan reproducir al cien por cien la solicitación del cuello en un Fórmula Uno. Cuando Schumi ha vuelto a la pista, el dolor ha vuelto a aparecer y hemos tenido que renunciar".

Relacionados:
Schumacher agradece el apoyo y no habla de su futuro
Prost: "Schumacher ha hecho lo correcto"
Michael Schumacher no correrá en Valencia

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

J. ARCE dijo...

Esto supone que no lo volveremos a ver correr en F1.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic