Image and video hosting by TinyPic

Desde el anuncio de schumacher Valencia sube

Con la sanción a Renault F1 Team en el pasado GP de Hungría, los organizadores del GP de Europa se llevaron las manos a la cabeza temiendose que la venta de entradas (que ya no iba demasiado bien) acabase siendo todo un fracaso, y ni la mitad de las gradas fuesen ocupadas por aficionados a la F1.

Pero días después Ferrari anunció que Michael Schumacher retornaría a la F1 (algo que todavía está por ver) como el sustituto del accidentado Felipe Massa y las previsiones de venta de entradas para el segundo Gran Premio español volvieron a subir. Para alegría de los responsables del Valencia Street Circuit, las expectativas se han cumplido y desde el anuncio de Ferrari, ya han vendido 10.000 boletos.

Carlos Moreno Figueroa, director de operaciones de Valmor Sports, empresa organizadora del GP, decía: "En la última semana, desde que Ferrari anunció la vuelta de Schumacher, se han vendido más de 10.000 entradas, cuando en la anterior apenas se superaron las 6500."

La organización ha comunicado que ya se han vendido 40.000 del total de 75.000 entradas de las que dispone este año el GP de Europa, pero aún así no son números como para ponerse a celebrarlo, ya que solamente faltan un par de semanas para que los motores empiecen a rugir en el Valencia Street Circuit.

Es cierto que la sanción a Renault ha hecho que las ventas bajen, como comenta Moreno: "La noticia del retorno de Schumacher se ha conocido en la misma semana que la posible ausencia de Fernando. Por lo tanto, la venta de entradas se ha visto compensada", pero quizás si hubiesen bajado un poco los precios, el éxito hubiese sido mayor.

Ahora bien, como al final Schumacher no esté en Valencia, mucha gente va a quedar muy decepcionada.
Via F1aldia

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic