Image and video hosting by TinyPic

Romain Grosjean

Si hace pocos días os puse la biografía de Luca Badoer por ser el sustituto de Massa y a su vez Schumacher, no podía ser menos hablar de otro sustituto.....Romain Grosjean quien aun si ser oficial ya que me da que Renault hasta no saber si correrá en Valencia esta muy callada, pero es un secreto a voces que este piloto sustituirá a Piquet jr, para ser justo y mantener buena información antes de arrancar con el previo os dejo su biografía para irnos familiarizando con este piloto.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Biografia

Romain Grosjean es un piloto franco-suizo de carreras automovilísticas, nacido en Ginebra, Suiza el 17 de abril de 1986.

Comenzó en carreras de karting, pero su debut profesional fue en 2003 en la Fórmula Renault 1600 Suiza donde se tituló campeón, un año más tarde pasa a la Fórmula Renault 2000 logrando conseguir el título en 2005.
Tras esos resultados ingresa al Programa RDD de Renault (Renault Driver Development).

Para el 2006 debuta en la Fórmula 3 Euroseries y después de un año, en octubre de 2007 se alza con el título del campeonato con el equipo ASM Formule 3 luego de conseguir seis victorias, cuatro pole positions, seis podios y siete vueltas rápidas esa temporada.[1]

Image and video hosting by TinyPic

En el mes de diciembre de ese año es anunciado como piloto probador de la escudería ING Renault F1 para la temporada 2008 de Fórmula 1 y un día después también se oficializa como piloto de la escudería de la GP2 Series ART Grand Prix[2]

En su participación en la GP2 Asia Series logró ganar el campeonato con dos pruebas del mundial por disputarse. En agosto del 2009 se rumoreó como principal aspirante para sustituir al piloto de F1 Nelson Piquet Jr. para el resto de la temporada.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Leer mas datos:
Romain Grosjean, nuevo campeón de las F3 Euroseries
Romain Grosjean correrá para ART en 2008

Relacionados / Web oficial;
http://www.romaingrosjean.com/
Renault F1 Team

Fotos
Romain Grosjean

Desde aqui ¡¡¡ Suerte en el comienzo de tu andadura por la formula 1 ¡¡¡

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic