Image and video hosting by TinyPic

Alonso: "Es de esperar un podio o ganar"

Fernando Alonso, en una entrevista concedida a la ITV británica, ha señalado que confía en que este año pueda repetir los éxitos del final de la temporada pasada. Él tiene fe en el equipo y espera poder ganar en alguno de los 6 ó 7 Grandes Premios en los que todavía tiene que correr este año.

"Hemos demostrado el año pasado que todo es posible en la Fórmula 1. Renault siempre ha demostrado también su capacidad para mejorar los coches y encontrar la dirección para ir. Este año no veo ninguna razón para no ser optimista para el resto del Campeonato y es de esperar un podio o ganar, aún es posible."

Sobre quien se alzará con el título Mundial a final de año, Alonso sigue pensando que el favorito es Jenson Button, a pesar de la gran mejoría de los Red Bull. El asturiano piensa que el inglés tiene una posición consolidada y que será difícil que el Campeonato de Pilotos se le escape, a menos que Webber o Vettel ganen todas las carreras que quedan.

Fernando sabe bien de lo que habla, pues en 2006 vivió una situación parecida. Él ganó seis de las nueve primeras carreras y consiguió una ventaja de 25 puntos sobre Michael Schumacher. El Ferrari comenzó a mejorar y remontó, pero al final Alonso sumó su segundo título consecutivo.
VIA THEF1ALDIA

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic