Image and video hosting by TinyPic

Nelsinho Piquet / Sigue atacando a Briatore

El ex piloto de Renault sigue resentido por su despido de la marca francesa. Criticó a Briatore del que dijo que no tiene ni idea de la F1 con ejemplos como "si escuchas la radio del pit-wall es como un chiste". Dice que no se entera de lo que pasa en el equipo.

"Es un ignorante de la F1, quizás porque todas las cosas que no me favorecieron me restaron mucho y simplemente no le importó. No entendió lo que pasaba en el equipo". Nelsinho Piquet intenta justificarse de sus malos resultados en Renault, y lo hace criticando al jefe de filas, a su ex jefe. Dos semanas después de su despido continúa con sus declaraciones, pero esta vez en su versión más dura.

"Si escuchas la radio del pit-wall es como un chiste. No tiene ni idea de lo que pasa en la carrera. A veces pregunta si un piloto lleva 'slicks' o de lluvia cuando es obvio".

Sus criticas van más allá de lo deportivo. Arremete contra su persona y cree que el equipo iría mucho mejor sin él. "Todos saben que su ego es más grande que cualquier otra cosa. Le encanta mostrarlo. Puedes ser un gran hombre de negocios o lo que sea, pero el equipo de F1 lo puede hacer muy bien sin él. Cuando empecé, atendía todas las reuniones, pero quitando la parte de negocios, hace comentarios que no tienen ningún sentido".

"Lo único bueno que saca el equipo de él es que tiene buenas relaciones con Bernie y la FIA. Aunque no sepa lo que pasa. Es como escuchar algo que diría mi hermana sobre el coche. Pat Symonds es quien realmente sabe cómo funciona el equipo".

El germano brasileño pide además que otros pilotos se sumen a él, les anima a que digan lo que sienten sin miedo a perder su puesto. "Somos libres de decir cualquier cosa que sintamos y no sé por qué otros pilotos no lo hacen". "Era importante saber lo que pasa y no ocultarlo como otros pilotos tienden a hacer porque tienen miedo que eso pueda poner su carrera en peligro".

Ver video relacionado --->Nelsinho Piquet: "Briatore es un ignorante de la F1"

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic