Image and video hosting by TinyPic

El porqué de que F.Alonso fuera hoy mas lento

Un mal ajuste en el disco delantero derecho del freno.
Alonso se comporto como un caballero y no quiso hablar, para que no arremetieran con el responsable del fallo, al igual que remetieron con el mecanico de la famosa rueda.

Alonso ha ido peor de lo esperado en la clasificación, ha acabado 8º. El coche iba rápido, ayer fue el piloto que marcó el mejor tiempo, en la Q2 Alonso decía por la radio que el monoplaza iba bien y que los problemas para pasar el corte los había tenido por el tráfico en la pista.

Pero en la Q3, algo pasó.La razón por la que el piloto español ha sido 4 décimas más lento por vuelta. Le han ajustado mal el disco delantero derecho del freno.

Alonso se ha ido del circuito y no ha querido decir la razón y menos después de los problemas con la dichosa tuerca en Hungría. Pero Pat Symonds, director de ingenieros de Renault se lo ha comentado al propio piloto.

Se le ha ajustado mal el disco delantero derecho y esto ha provocado que en las frenadas, el coche no se comportase como ayer. Hay que recordar que el circuito urbano de Valencia es muy exigente con los frenos, con 8 frenadas, dos de ellas muy potentes.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic