El presidente de la Federación Española de Automovilismo cree que debería ser Marc Gené quien sustituya en Valencia a Felipe Massa, accidentado en Hungría, ahora que se sabe que Michael Schumacher ha declinado regresar a la Fórmula 1 alegando problemas físicos.
Ya lo veníamos advirtiendo y al final se confirmaron los presagios: Michael Schumacher no correrá en Valencia. La culpa es de un accidente sufrido en febrero probando una motocicleta para el campeonato alemán. Su cuello resultó seriamente dañado en el que Willi Weber (su representante) ha calificado a la agencia de noticias DPA como “el peor accidente en la carrera de Michael”.
El heptacampeón mundial de Fórmula 1 se lesionó el cuello a bordo de una moto. Y no sólo eso; dicho accidente ha hipotecado su esperado regreso a la máxima especialidad automovilística. Ayer comentamos que se había detenido la fabricación de souvenires y recuerdos sobre el retorno del alemán a Valencia, y no eran palabrerías: Luca Badoer, tercer piloto de la Scuderia, será finalmente el sustituto de Felipe Massa. Aunque hay voces que no están de acuerdo.
Las reacciones tras la decisión de Ferrari de decantarse por Badoer van más allá: Carlos Gracia, presidente de la Federación Española de Automovilismo, se lamenta de que el catalán Marc Gené no sea llamado a ocupar el hueco dejado por Massa: “Es absurdo por parte de la gestión de Ferrari”, critica en el periódico Marca. “Gené está mejor preparado y ha ganado las 24 Horas de Le Mans”, añade.


No hay comentarios:
Publicar un comentario