Image and video hosting by TinyPic

Valencia confia en ver a F.Alonso

Valencia está convencida de que Alonso correrá el GP de Europa

La Corte Internacional de Apelación de la FIA estudiará el caso el lunes

Los organizadores del Gran Premio de Europa confían en que la FIA acabará levantando la sanción a Fernando Alonso, el héroe local y una de mayores atracciones para los seguidores españoles, antes de que el circo de la Fórmula 1 llegue a la ciudad de Valencia a finales de este mes.

No será hasta el lunes que viene cuando la Corte Internacional de Apelación de la FIA escuchará las peticiones del equipo, de la RFEA y de los miles de aficionados que esperan ver al asturiano por el circuito urbano de la capital valenciana.

Valmor Deporte, empresa organizadora del evento deportivo, reaccionó a esta sanción argumentando que, en este caso, penalizar también al piloto era muy injusto. El director de operaciones de la empresa que dirige Carlos Moreno-Figueroa confía en que Alonso no perderá la carrera.

"Hago un llamamiento a todos los que dudan en si comprar la entrada para el GP de Europa o no por la incertidumbre de no saber si correrá Fernando Alonso, pues por todas partes nos llegan informaciones que indican que sí que correrá aquí", aseguró Costa al diario Levante.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic