Image and video hosting by TinyPic

Pacto de la Concordia / Firmado

Cuatro días después de que el órgano de gobierno firmara el Acuerdo de la Concordia, el documento legal que compromete a la FIA con los equipos y los propietarios de los derechos comerciales, la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) confirmó el miércoles por la noche que había firmado el acuerdo.

La FOTA, aunque no representa a Williams y Force India, que fueron suspendidos de su pertenencia al grupo, dijo en un comunicado que todos los equipos, menos BMW Sauber, han firmado el documento.

El acuerdo comercial y normativo también garantiza "la participación de los equipos hasta el final de la temporada 2012,"

También se ha confirmado que "todos los equipos de Fórmula Uno" han firmado el acuerdo para la regulación voluntaria de los costes, que sustituye al controvertido límite de 40 millones de libras y en su lugar reducirá los gastos a niveles de "primeros de los 90" por otros medios.

El acuerdo termina con cualquier posibilidad de un campeonato alternativo y significa que, con la excepción de BMW Sauber, todos los demás equipos competirán al menos hasta el final de la temporada 2012.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic