Image and video hosting by TinyPic

Felipe Massa habla antes de irse a casa

Massa salió del hospital y declaró que aún tiene sensaciones muy extrañas.

Agradeció a los médicos, a su familia y a todos sus seguidores por preocuparse tanto por su estado durante todos estos días.

El piloto brasileño concedió su primera entrevista a la salida del hospital AEK.

Massa comentó que todavía tiene “sensaciones extrañas”.
Sé exactamente lo que ocurrió, que un muelle salió del coche de Rubens y me golpeó en el casco. Sé que algo me pasó. Pero yo no me acuerdo de nada. Me dijeron que perdí el conocimiento en el momento del impacto, y me encontré con las barreras, y luego me desperté en el hospital dos días más tarde”, comentó el piloto de Ferrari.

“Yo no me acordaba de nada y es por eso que los médicos hicieron lo que tenían que hacer y me explicaron lo que pasó. Cuando vi a Rob Smedley, ingeniero de su carrera, me preguntó si me acordaba de Rubens, pero lo último de lo que me acuerdo era que estaba detrás de él al final de mi vuelta rápida en la Q2. Es difícil de explicar. Me siento mucho mejor ahora y quiero recuperar lo antes posible para volver al volante de un Ferrari. "

Image and video hosting by TinyPic

El piloto brasileño quiso agradecer a todos los médicos del AEK de Budapest que han hecho mucho por mí, y Dino Altmann, que vino con mi familia de Brasil. Pero también quiero dar las gracias a todos los que oraron y que me escribieron a través de mi propio sitio web y de Ferrari”, dijo el piloto. "Me escribieron muchas personas, incluso a los que no les gusta la F1”, añadió el piloto.

Comentó que su familia ha sido muy importante para su recuperación. “Mi familia es muy importante para mí. Ellos siempre han estado cerca de mí durante mi carrera, tanto en las victorias como en las derrotas, y los momentos más difíciles. Sé que han sufrido mucho y quiero darles las gracias”. "Y luego hay otra familia a la que tengo que agradecerle mucho, a la familia Ferrari”, dijo el piloto.

Massa está deseando volver a Brasil y comprobar que todo está como antes. Muchas cosas han ocurrido en los últimos días y quiero volver a una vida normal”.


Michael Schumacher "No necesita ningun consejo"

En el próximo GP Massa no estará, su coche lo pilotará Michael Schumacher, del que dijo que no necesita ningún consejo. “Fue él quien me dio muchos consejos durante mi carrera, cuando estábamos juntos en las carreras. Él sabe cómo ganar, sabe como conducir y es grande: es la mejor opción. Es una persona fantástica y estoy seguro de que todo el mundo estará encantado de verle de nuevo en la pista de nuevo. Aunque espero que estaré de vuelta en la pista con Ferrari lo antes posible”, concluyó el brasileño.

Image and video hosting by TinyPic


Ver video --->Massa abandona el hospital rumbo a Brasil

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic