Image and video hosting by TinyPic

Alonso estará con Ferrari en Valencia

Será la primera aparición pública del español con Ferrari

Diversas informaciones, todavía por confirmar, afirman que Fernando Alonso estará en la fiesta World Finals de Ferrari en el circuito valenciano de Cheste este fin de semana. De ser así, ésta será la primera aparición pública del asturiano con su nuevo equipo.

El contrato que el piloto español mantiene con el equipo Renault impide que tanto el equipo italiano como el propio piloto puedan confirmar la noticia. "Sigue vinculado a sus compromisos contractuales en materia de gestión de imagen, que lo atan a su anterior equipo y patrocinadores", confirmó el departamento de prensa de Ferrari.

El bicampeón del mundo no vestirá el mono rojo -esto se producirá en febrero, también en Valencia- pero estará al lado del equipo italiano en la celebración de la fiesta de final de temporada. Ésta será la primera aparición de Fernando Alonso como miembro del equipo Ferrari.

Las Ferrari World Finals combinan las carreras decisivas de la serie italiana, europea y norteamericana del trofeo Ferrari Challenge Pirelli y el desafío Shell Ferrari Historic.
ViaTheF1.com

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic