Image and video hosting by TinyPic

Ultima jornada de Ferrari en Valencia con Massa y Alonso.

Las World Finals de Ferrari 2009 llegan a su fin. Durante la cuarta y última jornada, los pilotos de la Ferrari Challenge, del programa FXX y de la F1 Clienti volverán a tomar el asfalto del circuito de Cheste.

Sin embargo, el protagonismo hoy será de otros. Felipe Massa y Fernando Alonso saltarán sobre el asfalto para saludar a la afición congregada en el circuito valenciano.

Con el beneplácito de Renault conseguido, el equipo Ferrari ha podido confirmar la presencia del piloto asturiano en el evento de clausura de la temporada deportiva de la mítica marca. Junto a él estarán su compañero de equipo, Felipe Massa -que ha volado desde Sao Paolo para estar junto al resto del equipo-, el tercer piloto de la Scuderia, Giancarlo Fisichella, y los dos pilotos probadores, el catalán Marc Gené y el italiano Luca Badoer.

Fernando Alonso acudirá a su cita con Ferrari en calidad de invitado, por lo que queda descartada la presentación oficial como piloto.
No obstante, está previsto que el piloto español forme parte de los eventos en los que participarán el resto de pilotos de la Scuderia.

En programa, y bajo el nombre de "Emociones Ferrari", el equipo llevará a cabo una demostración de pilotaje y una exhibición de algunos de sus coches y monoplazas. La guinda final vendrá de mano de los directivos del equipo, que darán la bienvenida a la temporada 2010 junto a sus pilotos y a la afición ferrarista.
Redacción TheF1.com

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic