Image and video hosting by TinyPic

Massa ya piensa en ser el segundón de Ferrari

Deja caer el numero 1 para Fernando Alonso.

Mucho me temo que Massa está que no sabe por donde salir, comenzó atacando a Fernando con algo que ya ni venia a cuento, "Singapur" después de todo lo que se le vino encima sobre esas declaraciones, ahora como aquel que no quiere la cosa a lo modosito sigue atacando, una buena manera, es echar flores a tu compañero al mismo tiempo que le impones una presión mas añadida, por que desde luego no me puedo creer que sin ni tan siquiera haber empezado el mundial, ya este asumiendo el papel de segundón, o es que quieres ir de víctima.............

Lo que no sabes es que estas haciendo un flaco favor a F.Alonso ya que este se crece ante esas presiones.

Eso hay que hablarlo en la pista, no creo que si Massa demuestra ser mas rápido, Ferrari lo deje de segundo, partirán de cero y en algún momento sera cuando quien se lo gane se convierta en el primero de esa escudería, no veo a Ferrari volviendo a cometer errores de otros en el pasado.


Entrevista concedida a la radio Jovem Pan de Brasil

Afirmó que considera a Alonso un "gran piloto" y "uno de los mejores en la Fórmula 1", no parece estar preocupado por desempeñar un papel menos relevante en la Scuderia. "El trabajo dentro de un equipo es siempre colectivo. Schumacher fue muy influente en Ferrari; se lo merecía. Llegó, trabajó y creó un equipo competitivo", comentó. "Para llegar a esa posición, va a tener que trabajar duro", avisó a Alonso.

"Quien venga a Ferrari siempre será un piloto muy fuerte porque ellos siempre tienen a los mejores", dijo Massa.

Su recuperación de las lesiones que sufrió durante la calificación del GP de Hungría ha sido total. "En 2010 lo haré lo que siempre he hecho: intentaré ganar", comentó desafiante y seguro.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic