Image and video hosting by TinyPic

Jarno Trulli el piloto ideal para Lotus

El italiano lleva 13 temporadas en la F1

Mike Gascoyne ha hecho referencia al nombre de Jarno Trulli como uno de los pilotos ideales para ocupar un asiento en la nueva escudería Lotus.

El jefe del equipo Tony Fernandes confirmó que ya han cerrado el acuerdo con un piloto para el próximo año, pero su identidad no se confirmará hasta que se cierre el acuerdo con su futuro compañero de equipo.
"He trabajado con Trulli en Jordan, Renault y Toyota", declara el director técnico de Lotus.

En recientes declaraciones al periódico francés de L'Equipe, el britanico comento: "En una sola vuelta, Jarno siempre es capaz de hacer un excelente tiempo".

"Es importante para un equipo tener un piloto rápido para los Sabados, Jarno nos daría eso", agregó Gascoyne.

El italiano lleva 13 temporadas en la F1, acumulando casi 220 participaciones en grandes premios, con una victoria en el Monaco 2004. Hoy miércoles participará en test de la Copa Sprint de la NASCAR en Florida.

Gascoyne concretó que los pilotos de Lotus serán confirmados antes de finales de mes, por lo que el equipo quiere "actuar, en lugar de reaccionar ante los demás".
ViaTheF1.com

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

J. Arce dijo...

No cabe duda que Trulli, Heidfeld, Fisichella e incluso de la Rosa serían buenos pilotos para los nuevos equipos para alinearlos junto a jóvenes promesas.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic