Image and video hosting by TinyPic

Ya es oficial / Fernando Alonso estará en Valencia

Renault permite a Alonso estar en Cheste

Domenicali quiere darle una bienvenida por todo lo alto

El piloto asturiano que correrá la temporada que viene en la escudería Ferrari, estará este fin de semana en el Circuito de la Comunidad Valenciana para participar en las 'World Finals' de la marca italiana.

La semana pasada Fernando Alonso disfrutó de sus primeras horas en Maranello, y este fin de semana participará en las 'World Finals' de Ferrari. Es la primera vez que la escudería italiana realiza este evento fuera de Italia.

En un comunicado en la página web de Ferrari, el futuro equipo de Alonso confirmó la presencia del piloto español en el Circuito de la Comunidad Valenciana. El asturiano era duda debido al contrato en vigor que tiene con el equipo Renault, ya que sus compromisos con este equipo finalizan el 31 de diciembre. Sin embargo, la marca francesa ha autorizado a Alonso a estar con su próximo equipo en Cheste.

Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari, ha dado las gracias a la escudería francesa por este detalle a través de las web de la 'Scuderia': "Quiero dar las gracias al equipo Renault F1 por hacer posible que Fernando esté en Valencia. Es un gesto de generosidad que apreciamos mucho”.

Domenicali se mostró muy feliz por la presencia de su futuro piloto en este evento de Ferrari: "Estamos encantados de que Fernando pueda asistir. Para nosotros es un acontecimiento muy importante. Será una gran oportunidad para que todos nuestros seguidores puedan brindarle a Fernando una cálida bienvenida. Por primera vez Fernando podrá ver y experimentar desde dentro el mundo Ferrari".

Además de Alonso, en Cheste también estará Felipe Massa, según informó el Departamento de Prensa del Circuito de la Comunidad Valenciana. El piloto brasileño volará desde Sao Paulo para poder estar junto a sus compañeros de equipo, el tercer piloto Giancarlo Fisichella y los probadores Marc Gené y Luca Badoer.
ViaLaSexta.
De momento algo que todos estamos esperando saber, no se ha dicho nada si se retrasmitira por esta cadena, por internet o simplemente lo pondran en las noticias, de ser asi espero no hagan como siempre y al menos le dediquen algo de mas tiempo, por que ultimamente mas escuetos en noticias de la f1 no pueden ser.De retrasmitirse sereis informado puntualmente...........

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

silvo dijo...

Sí Mamen, lo acabo de leer y quiero desir que adoro a renault, le ha llevado a la F1, ha estado en os dos campeonatos del mundo,le ha dejado probar, antes de tiempo, para Mclaren, el año de McLaren ha estado con él y su familia, le ha vuelto a acoger, aunque no le ha podido dar ( se que se lo habían prometido)un coche ganador lo han intentado y vuelven a ser generosos, Renault siempre será algo especial para mí, un abarzo y buen finde Mamen

mamenf1 dijo...

Tienes toda la razon,son geniales y mejor no se han podido portar con el campeon.Gracias por tu visita y comentario,
Buen fin de semana tambien para ti.

fitti4652 dijo...

Chapeau una vez más para Reanult, pero creo que de rojo no veremos a Alonso...temas de patrocinadores, supongo.
Un saludo.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic