Image and video hosting by TinyPic

Los Rumores situan a F.Alonso vestido de rojo en Valencia

Alonso y Massa cerrarán las World Finals de Ferrari de 2009

Según fuentes del propio circuito, el brasileño Felipe Massa ha confirmado su asistencia por lo que se rumorea que la presentacion oficial de ambos pilotos vestidos de rojo puede tener lugar este mismo fin de semana.


Tercera jornada de la fiesta "fin de temporada Escuderia Ferrari".

Hoy, además, el circuito Ricardo Tormo de Cheste ha amanecido con la noticia más esperada del fin de semana: Fernando Alonso y Felipe Massa cerrarán la fiesta fin de temporada como pilotos oficiales de la Scuderia.

La jornada de hoy en el circuito valenciano de Cheste estará marcada por la presencia de los pilotos de Formula 1 de la Scuderia. Marc Gené, Luca Badoer y Giancarlo Fisichella harán acto de presencia y atenderán a los medios sobre su futuro más inmediato en el equipo Ferrari. Además, el equipo italiano ha confirmado en su web oficial que el español Fernando Alonso asistitá a la gran cita como piloto rojo.

Pero, por el momento, el programa del día continúa con lo previsto. Hoy, los aficionados podrán presenciar la primera carrera de la Shell Ferrari Historic Challenge, donde los modelos más emblemáticos de la marca italiana se batirán en duelo sobre el asfalto del circuito. Más tarde lo harán los exclusivos modelos FXX.

El ambiente de celebración en Cheste está servido. El público ya ha empezado a llenar las instalaciones y la Scuderia tiene todo listo para recibir en breve a los protagonistas de la jornada.
ViaTheF1.com

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic