Image and video hosting by TinyPic

Oficial / Nico Rosberg a Mercedes

Ross Brawn ya ha descartado que Schumacher sea la opción para el segundo monoplaza.

Un paso mas para ir configuarando la parrilla del 2010, ya tenemos otro piloto situado.

Mercedes GP ha anunciado la contratación de Nico Rosberg y se convierte así en el primer fichaje de la escudería que hasta ahora se ha denominado Brawn GP. Será el primer piloto titular confirmado tras las salidas de Rubens Barrichello y Jenson Button.

Ross Brawn ha confirmado la noticia.
El piloto finlandés llega procedente de Williams y era uno de los candidatos que baraja el mundo de la Fórmula 1 para sentarse en el nuevo monoplaza de las "fechas plateadas". A sus 24 años, será el primer alemán que conduce una "flecha plateada" desde 1955, cuando el equipo contó con Karl Kling y Hans Hermann.

La gran incógnita se plantea ahora sobre el nombre del segundo piloto que acompañará a Rosberg. La prensa alemana había especulado con la opción del retorno de Michael Schumacher a la competición, algo que el propio Ross Brawn ha descartado. "El tema circula por los medios, pero no tiene nada de cierto. Los medios no hacen sino construirse un sueño", sentenció. Además, ha querido dejar claro que el ex piloto de Ferrari no tiene intención ni ambición de iniciar una nueva carrera, "tampoco con nosotros".

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

fitti4652 dijo...

Me gustaría que el otro volante fuera para Kimi, pero ya veremos, han anunciado una sorpresa.
Un saludo.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic