Image and video hosting by TinyPic

Comenzaron las obras del circuito de la India.

Debido a que el gobierno se negó a dar un apoyo financiero para ello, parecía que en 2011 el Gran Premio de la India no estaría en el calendario. Pero parece que la F1 sí visitará el país asiático ese año, ya que el director de JPSK, Sameer Gaur, aseguró que no habrá ningún problema con ello. Gaur no quiso dar ningún detalle, pero aseguró que la construcción, que ya ha comenzado, acabará antes del 2011.

"Es prematuro revelar los detalles y cuando llegue la hora, vamos a compartirlos todos. El trabajo de construcción de la pista está en pleno desarrollo y estará definitivamente listo antes de 2011," comentó Sameer.

El circuito se comenzó a construir el mes pasado, y a Bernie Ecclestone no le fue posible ir allí a presenciar la colocación de la primera piedra. Sobre eso, Gauer comentó que Bernie "iba a venir aquí en octubre, que es lo que nosotros escuchamos. Pero él es una persona extremadamente ocupada".

El circuito está siendo construido a 50 Km de Nueva Delhi y los pilotos tendrán que rodar cinco kilómetros y medio para completar una vuelta al trazado indio, que está diseñado por Hermann Tilke.ViaF1aldia.

"A ver si en esta ocasión y a diferencia de las ultimas creaciones tenemos mas espectacularidad en cuanto al circuito que a los alrededores, algo novedoso y no mas de lo mismo".

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

J. Arce dijo...

Lo preocupante de todo esto es que para dar entrada a tanto tilkódromo hagan salir los circuitos tradicionales. No me importa si los cambian por Montmeló, Hungría o Valencia, pero sí si son Canadá o Spa los que se van.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic