Image and video hosting by TinyPic

¿Como acabara el duelo de campeones en Mclaren?

Las estadísticas dicen que mal, Martin Whitmarsh confía en que estimulara el equipo

-1980 Ayrton Senna y Alain Prost acaban enfrentados.
-2007 Fernando Alonso y Luis Hamilton terminan enfrentados.
-2010 Luis Hamilton y Jeson Button ?

Whitmarsh está seguro de que McLaren puede manejar a sus conductores y que la competitividad entre ambos será muy positivo para el equipo: "Lewis y Jenson son campeones del mundo, saben lo que se necesitan para ganar, y estoy seguro de que ambos estarán muy motivados y ofrecerán los mejores resultados. Mi trabajo es aprovechar positivamente esta competitividad para sacar el mayor beneficio para el equipo”.

Aparentemente Hamilton parte con ventaja sobre el recién llegado Jenson Button, ya que ha desarrollado toda su carrera profesional en la escudería británica. Por este motivo, Whitmarsh insistió en que McLaren hará todo lo posible para garantizar que Button se sienta igual de cómodo en torno al equipo.

"Una de las tareas más importantes será conseguir que Jenson se familiarice con nuestros procedimientos: cómo trabajamos en McLaren y cómo vamos a competir. Tendrá que empezar a poner nombres a los rostros, por supuesto, pero todo debe ser muy sencillo para alguien de su experiencia. "


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

fitti4652 dijo...

Si no me equivoco, terminará como el "rosario de la aurora". Solo hay que leer las palabras de Pedro de la Rosa: "...todo en McLaren gira en torno a Hamilton".
Un saludo.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic