Image and video hosting by TinyPic

Mercedes quiere fichar a Michael Schumacher

El diario británico Telegraph comenta hoy la posiblidad de que Michael Schumacher regrese a la competición de la mano de la escudería Mercedes. La posibilidad de que el siete veces Campeón del Mundo regresara el pasado verano a la competición tras la lesión que el brasileño Feilpe Massa sufriera en Hungría revolucionó el paddock, a la prensa y como no a los aficionados, y la próxima temporada, según Telegraph, el alemán volvería a calzarse las botas.

El retorno del piloto más exitoso piloto de la F1, el alemán Michael Schumacher podría estar a punto de salir de su retiro para participar en el Campeonato del Mundo de Formula Uno con Mercedes.

La adquisición la semana pasada, después de la compra por parte de Mercedes de Brawn GP y el hecho de que Jenson Button haya firmado por McLaren, aumenta la posibilidad de que Michael Schumacher forme un equipo de ensueño junto con su compatriota Nico Rosberg está emergiendo.

Si este hecho se confirma, a parte de ser un rebulsivo importante y sin duda el fichaje estrella; con permiso de Alonso; sería la mayor sorpresa de esta pretemporada que nos está deparando más emoción que la que ha tenido la misma temporada.

De esta manera, Schumacher volvería a estar bajo las ordenes de Ross Brawn, con el que obtuvo sus campeonatos del mundo primero en Renault y más tarde en Ferrari.

Formar parte de Mercedes, no sería nada nuevo para el 'kaiser, puesto que Schumacher perteneció al programa de jovenes pilotos de Mercedes.

Según comenta el Telegraph, el presupuesto que ofrecieron a Button para seguir formando parte del ya ex Brawn GP, sería viable y suficiente para ver el retorno más esperado.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic