El retorno del piloto más exitoso piloto de la F1, el alemán Michael Schumacher podría estar a punto de salir de su retiro para participar en el Campeonato del Mundo de Formula Uno con Mercedes.
La adquisición la semana pasada, después de la compra por parte de Mercedes de Brawn GP y el hecho de que Jenson Button haya firmado por McLaren, aumenta la posibilidad de que Michael Schumacher forme un equipo de ensueño junto con su compatriota Nico Rosberg está emergiendo.
Si este hecho se confirma, a parte de ser un rebulsivo importante y sin duda el fichaje estrella; con permiso de Alonso; sería la mayor sorpresa de esta pretemporada que nos está deparando más emoción que la que ha tenido la misma temporada.
De esta manera, Schumacher volvería a estar bajo las ordenes de Ross Brawn, con el que obtuvo sus campeonatos del mundo primero en Renault y más tarde en Ferrari.
Formar parte de Mercedes, no sería nada nuevo para el 'kaiser, puesto que Schumacher perteneció al programa de jovenes pilotos de Mercedes.
Según comenta el Telegraph, el presupuesto que ofrecieron a Button para seguir formando parte del ya ex Brawn GP, sería viable y suficiente para ver el retorno más esperado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario