Image and video hosting by TinyPic

Interesados en el Gran Premio de Cataluña - Montmelo / 2010

Este año Montmelo también se viste de Rojo

Como todos los años, sin faltar a nuestra cita aquí arrancamos con el especial que nos llevara a lo largo y ancho de estos seis meses que faltan para poder hablar comentar e informarnos bien de todo este gran acontecimiento.

Ya se que es un poco pronto, pero si no tuviera un motivo especifico, por supuesto dar por hecho no lo comenzaría hasta mas adelante.

El motivo en si que me lleva a abrir esta entrada es que me parece justo informaros por si alguno aun no lo sabe y además esta interesado en acudir a este evento que dentro de una semana se cierra el plazo de poder adquirir las entradas a un precio mas barato.

Por cortesía del circuit hay varias ofertas así como de algunos cambios por lo que paso a informaros de lo mas importante.

Mas adelante volveremos un año mas con los preparativos de este viaje, por aquí intentare resumirlo lo mas que pueda pero para una información mas completa también podéis pasaros por nuestro Foro Tumejorequipo

Image and video hosting by TinyPic

54 Gran Premio de España

El calendario del Mundial de F1 se ha hecho oficial para la próxima temporada 2010.
La Federación Internacional de Automovilismo ha confirmado la cita en el Circuit de Catalunya con el 54 Gran Premio de España Telefónica de Formula Uno para los días 7, 8 y 9 de mayo de 2010. Esta será la primera prueba disputada en territorio europeo de la próxima temporada, como viene siendo habitual en estos últimos años.

Será la primera ocasión para ver en el Circuit de Catalunya la evolución de los monoplazas tras los primeros Grandes Premios y con todas las novedades técnicas que acoge el nuevo reglamento: los monoplazas deberán llevar todo el combustible para la carrera, con un depósito más grande, desaparece el KERS y los neumáticos delanteros serán más estrechos, con lo cual se replanteará la repartición de pesos y los modelos de suspensiones. Otro de los atractivos será la presencia de Fernando Alonso en la Scuderia Ferrari y el catalán Jaume Alguersuari en Toro Rosso, a falta de confirmar la participación de Pedro de la Rosa en el Mundial y por supuesto la nueva escuderia española Campos Meta.

Image and video hosting by TinyPic

Descuentos del 20% hasta el 30 de noviembre para el GP de España 2010
Ya se encuentran activos los principales canales de venta del Gran Premio de España de F1, previsto para los días 7, 8 y 9 de mayo de 2010. La principal novedad es que se han unificado precios y zonas para facilitar la localización de las tribunas y los precios. Asimismo se ha aumentado el descuento de la primera preventa pasando de un 15% a un 20%.

El Circuit ha adecuado su oferta de precios al nuevo entorno económico actual. La política de precios se ha ajustado especialmente en las localidades más baratas como la Pelouse.

En los dos periodos de preventa, lo que podríamos llamar la Q1 y Q2 siguiendo la terminología de la F1, la Pelouse está por debajo de los 100 euros, 88 euros si se compra antes del 30 de noviembre y 99 euros antes del 28 de febrero. La Tribuna P se sitúa en precio de Pelouse del 2009, a 136 en preventa. Otro ejemplo es la Tribuna G, antes dividida en dos zonas con dos precios y ahora con un único precio, el mismo que la tribuna contigua, la C. La Tribuna M, cubierta, y la L también unifican precios.

El primer periodo de preventa hasta el 30 de noviembre cuenta con un descuento del 20%. El segundo periodo de preventa acabará el 28 de febrero de 2010 con un 10% de descuento.

Consulta tarifas de precios y ubicación de las localidades:
-Tarifas Gran Premio
-Ubicación de las localidades

Image and video hosting by TinyPic

Ven a vivir toda la emoción de la Formula One en el Circuit de Catalunya

Pantallas gigantes de TV
En el Circuit no te perderás ningún detalle de la carrera. Adelantamientos, paradas en los boxes, derrapajes... Lo podrás ver todo desde cualquier punto del Circuit donde tengas tu localidad, ya que el Gran Premio de España de Formula One dispondrá de pantallas gigantes de televisión, que serán visibles desde todas las zonas de público, incluida la pelouse.

Pit-lane abierto el jueves 6 de mayo
¿Quieres ver de cerca los boxes de las escuderías de F-1? ¿Y tener los monoplazas a menos de medio metro? Todo esto y mucho más es lo que te ofrece el Circuit el jueves 6 de mayo con la tradicional visita al pit-lane para todos los espectadores con abono de tres días para el GP.

Zona de acampada
El Circuit dispone para el Gran Premi de una zona de acampada en el Área Norte abierta a todos.
- Se abre a partir del miércoles de la semana del Gran Premio de España.
- Servicios: WC y duchas.

- El ticket es obligatorio para caravanas, autocaravanas y tiendas con vehículo. Ten en cuenta que ya no tendrás que comprar otro ticket de parking.

Los canales de venta, operativos
Se pueden comprar las entradas a través de los diferentes puntos disponibles del Circuit de Catalunya: en la web del Circuit (www.circuitcat.com) y en el Ticket Hotline (tel. 93 571 97 71). Las entradas también se venden en el ServiCaixa de “La Caixa”; en los centros comerciales El Corte Ingles e Hipercor; Ticket Master que incluye centros Fnac, en los centros comerciales Carrefour-Viajes Carrefour y en las oficinas del RACC.

Para el mercado francés
se cuenta con dos de las agencias más importantes de venta de entradas como son France Billet y Ticketnet. Además, el Circuit cuenta con la colaboración de más de 300 agencias de ticketing de todo el mundo.

Puntos de informacion:
f1enestadopuro
Foro Tumejorequipo
Circuit de Catalunya

No desaprobecheis la ocasión cada año no lo pasamos mejor os aseguro merece la pena........mas adelante otros detalles.Creo que ahora con la crisis todo lo que sea pagar menos nos vendra bien,este fue mi unico motivo, informaros de todo para ahorrarnos unos euros.......

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Admin dijo...

Hola Mamen:

Por lo que estoy viendo en tu blog y lo que he observado en hhttp://www.trivago.es/montmelo-103772/instalaciones-deportivasestadio/circuito-de-cataluna-361571 en el circuito se mezcla la pasión y la emoción del expectáculo del motor. Muchos saludos

mamenf1 dijo...

Pues si a decir verdad es genial son cinco dias a tope que cualquier sacrificio por estar alli merece la pena te vuelves con una gran recompensa, al menos es lo que me pasa a mi.
Muchas gracias por tu visita y comentario, espero verte por aki amenudo y si quieres mas informacion sigue atento al blog que mas adelante seguro volveremos hablar de montmelo 2010.

Un saludo

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic