Image and video hosting by TinyPic

Ferrari World Finals 2009 - Valencia 14 y 15 de noviembre.

Cheste Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo

Por primera vez la celebración de este evento traspasa las fronteras italianas donde habitualmente se lleva a cabo y recalará en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.


Entradas:
Tienen un precio de 20 euros para cada uno de los dos días del fin de semana, sábado 14 y domingo 15 de noviembre. El precio de la entrada válida para todo el fin de semana es de 29 euros. Los aficionados que deseen ver de cerca la actividad de coches y equipos tienen la oportunidad de comprar de forma anticipada su acceso con pase de Paddock por un precio total de 58 euros válido para los días 12, 13, 14 y 15.

El evento consiste en el encuentro de todos los certámenes que la marca italiana celebra en todo el mundo en una competición final en la que, además, se dan cita los equipos Ferrari que participan en el Campeonato del Mundo FIA GT y en el Mundial de Formula 1. Asimismo, las actividades de monoplazas históricos de Ferrari que han ido participando en el Campeonato del Mundo de Formula 1 y los prototipos del programa FXX tendrán cabida en las World Finals junto con exhibiciones de Formula 1 y de GT.

Mas información aqui:
Leer mas de la noticia
Entradas Ferrari World Finals
Horario Ferrari World Finals
Tlfno -902 11 55 77

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic