Image and video hosting by TinyPic

Luis Perez Sala; Jaime Alguersuari un caso excepcional

Pérez-Sala cree que no existen precedentes en la F-1 de lo que ha hecho el joven catalán

Luis Pérez-Sala, ex piloto de Fórmula 1 y uno de los mentores de Jaime Alguersuari, ha mostrado, en una entrevista a la Agencia EFE, su confianza absoluta en el potencial del joven catalán: "Ha cubierto todas las expectativas, tanto que ha creado su propia paradoja. Lo ha hecho tan bien que todos le exigíamos más, cuando en realidad él ya estaba muy por encima de su propio límite".

Para Pérez-Sala, la actuación de Jaime es inédita en la historia de la especialidad: "La decisión de Red Bull de hacerle debutar a mitad del campeonato, sin un kilómetro en F-1, no tiene precedentes en los 60 años de historia, es algo excepcional. No creo que su récord de precocidad sea batido nunca. Posiblemente Jaime era el único piloto capaz de debutar en esas condiciones y no fallar".

Además, el barcelonés cree que su futuro es inmejorable: "No soy adivino, pero si Vettel ha sido capaz de ser subcampeón del mundo con 22 años, creo que Jaime puede luchar por el título en un futuro muy próximo". ¿Y podría ser contra Alonso? "Tampoco lo sé, pero si ocurriera que Fernando y Jaime se encontraran luchando por los puntos del título, España entera se vestiría de Fórmula 1".
ViaAS.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic