Image and video hosting by TinyPic

Prost espera entrar en la FIA de la mano de Todt

El ex piloto podría estar interesado en en la gestión federativa de la F1 dentro de la FIA y la llegada de Todt a la presidencia del organismo internacional podría facilitar las cosas.

De hecho Prost no ocultó sus predilección hacia su compatriota en las pasadas elecciones, lo que deja entrever cierta relación entre ambos, lo que podría desembocar en que veamos a Prost en un puesto directivo de la FIA en breve. Tras el salto las declaraciones del mismo en el sitio Sport365.fr

"Era optimista con respecto a su candidatura (la de Todt). Sin entrar en grandes detalles, será interesante seguir la posición de Todt, aunque no vaya a ser siempre fácil, por lo menos al inicio de su mandato, en la medida en que mucha gente de su entorno va a esperar a ver si Max Mosley va a dejar a Jean Todt totalmente libre. Eso será muy importante para el futuro de la FIA, del automovilismo y, en especial, de la Fórmula 1."

Además Prost opina que la reglamentación técnica deber ser revisada con urgencia "para que la F1 gane aún más importancia, en especial a nivel tecnológico, en el cuál caminamos en un sentido muy peligroso para el desarrollo de los constructores en el futuro. Es absolutamente necesario dar una nueva motivación a los constructores para que desarrollen sus distintas tecnologías, tecnologías futuristas que podrán servir en los coche de calle".

De esta manera el galo se trata posicionar como el cabecilla de un nuevo cambio en el reglamento técnico y deportivo, claro está, si Jean Todt le invita a subirse al carro de la FIA.
ViaF1aldia.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic